Portada Las imágenes pasionales gays del artista Boisop
Actualidad

Las imágenes pasionales gays del artista Boisop

Boisop

Boisop ha llegado para calmar o tratar de saciar tu sed de hombre por medio de sus creaciones artísticas.

Si eres amate de ese arte ambiguo donde se exalta los gustos homosexuales de una forma erótica, divertida, libre y bella, entonces debes seguir al artista y diseñador gráfico Boisop, un chico de 24 años basado en la ciudad de San Francisco, California, quien por medio de sus creaciones queer exalta los deseos sexuales de los hombres gays.

Boisop es un hombre que comparte cada capricho que piensa en su página de Instagram, la cual está saciada de mucha inspiración candente, con imágenes exuberantes, algunas graciosas y picantes, otras muy explicitas, pero todas comparten la misma sensación de placer por los hombres.

El artista a través de una corta entrevista dada para la página Out.com se abrió para hablar de su arte, comentando cual es la inspiración de su trabajo.

“Me inspiro en casi todo lo que veo en mi vida diaria y de lo que hay en mi imaginación. Al igual que, incluso cuando voy de compras, obtengo muchas ideas del paquete y el póster de algunos productos. Luego comienzo a combinar mis ideas tontas y traviesas con colores y objetos sensuales”.

Boisop comenta que su principal inspiración es la belleza del cuerpo, pero inicialmente los cuerpos masculinos. Él agrega:

“Hacer arte sacia mi sed”.

“Quiero decir que siempre quise hacer un poco de arte erótico en el pasado. Tenía tantas inspiraciones e ideas, así que tuve que expresarme para liberar mi pasión”.

Para darte una muestra de todo lo escrito, mira aquí debajo parte de su creación.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@dosioq) el

Boisop

Etiquetas