Portada Las mejores escenas de lesbianas en televisión en 2018
Actualidad

Las mejores escenas de lesbianas en televisión en 2018

Las mejores escenas de lesbianas en televisión en 2018

Mejor guión y escena de televisión para lesbianas: Orange is the new black: Piper Chapman y Alex Vause se casan en la cárcel. (Netflix)

Ellas también conquistan la tele: las mejores escenas y tramas LÉSBICAS en TV en 2018.

Cada año, la televisión da cada vez más representación a las lesbianas. Por lo tanto, hemos recopilado una lista de las mejores historias y escenas de televisión para lesbianas que se han presentado en programas de televisión y telenovelas este año. Tramas lésbicas y escenas lésbicas, es vuestro momento.

Orange is the New Black: La boda de Piper y Alex

Orange is the New Black es conocida por su brillante representación LGBT+, así como por sus emocionantes historias.

Una historia lesbiana de 2018 derritió los corazones de los televidentes cuando los reclusos Piper Chapman y Alex Vause se casaron en la Institución Correccional de Litchfield después de su relación on-off que había durado años, y finalmente resultó en que ambos estuvieran en prisión juntos.

Era el momento que todos los fans de OITNB estaban esperando, y la escena lésbica no decepcionó con el querido personaje Nicky Nichols oficiando la boda.

Black Lightning: La primera superheroína negra y lesbiana de la tele

“No estamos luchando contra extraterrestres, no estamos luchando contra criaturas extrañas, realmente estamos luchando contra la injusticia social – los problemas que están ocurriendo en nuestras comunidades negras”, dijo Nafessa Williams a PinkNews.

las-mejores-escenas-de-lesbianas-y-guiones-de-television-de-2018-1

Escena lésbica en Black Lightning (The CW)

Williams interpreta a Anissa Pierce alias Thunder, una activista de los derechos de los negros que, por una vez, no está sujeta a la tradicional historia de salida, sino que “camina con audacia” como lesbiana en el exitoso drama del nuevo superhéroe de CW.

Williams habló con cariño de sus historias de televisión para lesbianas:”Lo que es realmente genial de nuestro programa es que nos mantuvimos fieles a lo que era Trueno – ella era lesbiana en el cómic, y sólo queríamos rendirle homenaje a ella.

“¿Un superhéroe negro y raro? Nunca lo habíamos visto antes. Y esperemos que este sea el cambio para muchos más personajes raros en la televisión y el cine.

“La representación importa, y todos queremos vernos a nosotros mismos cuando encendemos la televisión – todos queremos conectarnos con personajes que son como nosotros, que se parecen a nosotros, que comparten la misma sexualidad”.

Coronation Street: La doble propuesta lésbica de Kate Connor y Rana Nazir

Una de las telenovelas más populares de Gran Bretaña, Coronation Street, presentó este año una popular historia de lesbianas.

El personaje lésbico Kate Connor y Rana Nazir empezaron como amigos, ya que Nazir estaba casado con un hombre. Pero pronto surgieron sentimientos, y la confundida Nazir decidió seguir a su corazón, a pesar de la desaprobación de su familia.

las-mejores-escenas-de-lesbianas-y-guiones-de-television-de-2018-2

La pareja se propuso en una escena de calentamiento del corazón (ITV)

La pareja del mismo sexo estuvo junta por algunos meses cuando cada uno decidió que era el momento de casarse.

Durante una escena conmovedora, cada uno de ellos se arrodilló y, por coincidencia, hizo la pregunta al mismo tiempo.

Los fans de Coronation Street se regocijaron y se conectaron a Twitter para compartir su aprobación.

Un fan tuiteó: “Eran tan lindos cuando intentaban llevar al otro al lugar de la propuesta! Una escena tan emotiva, la cara de Rana cuando vio el anillo y la cara de Kate cuando vio la otra! El corazón se derritió.”

Otro dijo: “¡¡¡¡¡OH, DIOS MÍO!!!!!! Esto es asombroso!!!!!!! son tan buenos….oficialmente la mejor propuesta de todos los tiempos…”

Anatomía de Grey: La última aparición de las lesbianas favoritas de Arizona Robbins

Arizona Robbins es el personaje de televisión lesbiana más antiguo hasta la fecha. La Dra. Robbins era un personaje muy querido. El espectáculo siguió a sus divertidas travesuras y relaciones dramáticas.

las-mejores-escenas-de-lesbianas-y-guiones-de-television-de-2018-3

Ramírez y Robbins en su boda (ABC)

Pero lamentablemente, este año, hizo su última aparición en la final de la 14ª temporada. Fue una escena hermosa y emotiva después de una boda entre dos colegas médicos.

Cuando Robbins se fue, reveló que se mudaba a Nueva York para estar con su hija. También estaba emocionada de conocer a su ex esposa Callie Torres allí, otro personaje LGBT muy popular en el programa.

Los aficionados esperan que la pareja se reúna y que aparezca en futuros episodios.

The Bold Type: Hacer bien las escenas de sexo gay

2018 ha sido pionero en muchos aspectos, incluyendo la forma en que se muestran las lesbianas en la televisión.

las-mejores-escenas-de-lesbianas-y-guiones-de-television-de-2018-4

Kat cae sobre Adena (Freeform)

Este programa de televisión muestra a una mujer negra queer dando sexo oral por primera vez a su novia lesbiana musulmana. Los espectadores LGBT estaban encantados con la representación de la pareja del sexo lésbico y su relación en general.

Y lo que es más, las complicaciones entre la pareja vinieron de Kat descubriendo más sobre su identidad sexual y el hecho de que Adena ya había tenido relaciones lésbicas, en lugar de cualquier intento de sensacionalizar a las lesbianas o al islamismo.

Eastenders: Bernadette Taylor y Tiffany Butcher se besan

Después de un episodio en mayo, los fans de EastEnders sospecharon que Bernie estaba luchando con su sexualidad y sus sentimientos por su mejor amiga.

Los aficionados estaban entonces extasiados en noviembre cuando en un episodio apareció un beso lésbico sorpresa entre Bernadette “Bernie” Taylor y Tiffany “Tiffany” Butcher.

las-mejores-escenas-de-lesbianas-y-guiones-de-television-de-2018-5

Tiffany Butcher (izq.) y Bernie se besaron el martes en EastEnders. (BBC)

Los fans se acercaron a Twitter para compartir su entusiasmo y conmoción.

Una persona exclamó: “¿De dónde salió ese beso?” ¡No lo vi venir! # EastEnders.”

Sin embargo, muchos fanáticos de los medios sociales dijeron que Tiff estaba usando a Bernie, resaltando los problemas de las relaciones en la sociedad.

Un usuario dijo: “Tiff sólo lo hizo porque sabe que le gusta a Bernie y sabía que le daría lo que quería. #EastEnders.”

Otra entrada: “Maestro manipulador, Tiff. Ha usado el enamoramiento de Bernie a su favor allí. ¡Salvaje! #EastEnders.”

The Haunting of Hill House: Horror con representación lesbiana real

La serie original de Netflix presenta a Theodora Crain, una lesbiana psíquica y genial cuya sexualidad se revela desde el principio y sin dudarlo.

Theo es un personaje complejo, matizado, totalmente dibujado y con una profundidad real, como el resto de sus hermanos, pero también es, lo que es crucial, desvergonzadamente lesbiana.

Sus escenas pusieron el espectáculo de terror en el siglo XXI. La comunidad LGBT+ ahora tiene otro querido personaje de televisión lesbiana que representa la sexualidad de una manera no estereotipada.

¿Cuáles han sido tus tramas lésbicas y escenas lésbicas en televisión favoritas del 2018?