Portada Las mejores orgías gays en el cine y la televisión
Cine

Las mejores orgías gays en el cine y la televisión

Las mejores ORGÍAS GAYS en el CINE.

El sexo gay lleva mucho tiempo en el mundo del cine y la televisión. Cada vez es más frecuente y aunque parece que siempre tiene que tener el punto extra de morbo en comparación al del sexo hetero, seguimos viéndolo con ojos pícaros. El caso es que si una escena de sexo gay ya es morbosa de por sí, imagínate una orgía. Hoy hemos recopilado las mejores escenas de orgías gays en el cine y la televisión. ¿Echas alguna en falta?

Shortbus

Todo un clásico dónde los haya. Una de las pelis más cañeras y divertidas de los últimos casi 20 años. La escena clave de la que hablamos es la que tiene lugar entre Jay Brannan, conocido músico pop norteamericano, y un par de amigos con el que se montan una fiesta inolvidable. Nos encanta el momento en el que Jay utiliza un pene como micrófono para cantar el himno nacional americano.

Eating Out: All You Can Eat

Esta serie de pelis es un clásico, algo así como el Queer As Folk del cine, pero mucho más cañero aunque igual de falso: todos son guapísimos y están buenísimos. Lo mejor de todo: que al ser cine, no se cortan un pelo en mostrar desnudos integrales y algún que otro pene más contento de lo normal.

Dante’ Cove

Por primera vez en la historia, una serie LGBT no sólo era LGBT sino que también tenía tintes de ciencia ficción y terror. Dante’s Cover fue todo un hito en su época, por mezclar brujería, magia, monstruos y muchos, muchos gays. Las escenas de sexo eran potentes y también era de lo más normal encontrarnos con algún que otro pene en sus escenas de orgías.

Interior: Leather Bar

La obsesión de James Franco con el sexo entre hombres le llevó a dirigir esta peli en la que hay mucho sexo, muy explícito y, cómo ya hemos dicho, entre hombres.

Mercedes-Benz