Portada Las mejores posturas de sexo gay para no hacer ruido
Actualidad

Las mejores posturas de sexo gay para no hacer ruido

sexo-gay-silencio

EL MEJOR SEXO GAY

¡Ssshhh! Las 5 posturas para tener SEXO GAY sin hacer ruido para que no TE PILLEN.

El sexo gay puede ser maravilloso y sobre él te hemos contado muchas cosas a través de distintas guías de sexo gay muy interesantes con las que seguro que has aprendido o descubierto algunas cosillas o trucos muy útiles para tu día a día. Hace unos días te contábamos los secretos de decir guarradas durante el sexo gay, pero no habíamos contemplado la situación a la que muchos gays se enfrentan a la hora de tener sexo: el no hacer ruido para que no te pillen. En ocasiones tienes sexo gay en una habitación y no quieres que tus (o sus) compañeros de piso se enteren, porque resulta que las paredes son de papel y se escucha todo. Quien dice compañeros de piso dice familiares, amigos o lo que sea. Y en otras ocasiones el sexo gay surge en lugares menos convencionales y más públicos. El morbo de “cuidado, que nos pueden pillar” está bien, pero hay que ser sigiloso y silencioso, algo que a veces es muy complicado de compaginar con la excitación del momento. Hoy en Revista Zero te mostramos 5 posturas de sexo gay para no hacer ruido y pasar desapercibido cuando así lo necesites. Toma papel, lápiz, lubricante y condones. ¡Vamos allá!

Por una vez vamos a dejar a un lado los jadeos, los gemidos y el decir guarradas (a menos que las digas al oído y muy bajito casi susurrándolas). Nos vamos a centrar en los que tienen el lujo de estar solos en un lugar, nos vamos a centrar en el sexo gay gay silencioso para que no te pillen y te pongas rojo de la vergüenza, si es que tienes algo de eso. El sexo gay al fin y al cabo es conectar entre dos personas y disfrutar, no gritarlo y gemirlo a los cuatro vientos. El contacto visual, el control de la respiración y los toqueteos sensuales y las caricias son más que suficientes para elevar la excitación sin hacer ni un solo sonido. ¿Qué posturas de sexo gay recomendadas para no hacer ruido tenemos?

posturas de sexo gay

 

Postura número 1 – El misionero

La postura clásico del sexo, gay o hetero, puede ser una manera maravillosa de hacerlo sin mucho ruido y durante mucho tiempo. Asegúrate de ir despacio, que el sexo vaya poquito a poquito en lugar de a embestidas brutales que ya sabes que son muy sonoras. Eso déjalo para otro momento. La postura del misionero tiene mala fama por ser considerada muy clásica, quizás demasiado, pero es muy excitante para el pasivo por tener el movimiento del cuerpo tan cercano y recibir más estimulación por vía anal.

posturas de sexo gay

Postura número 2 – La cucharita

A veces duermes con alguien y hacéis la cucharita, os ponéis cariñosos… y pasa lo que pasa y lo que es natural, claro está. Un montón de gays disfrutan al acurrucarse y abrazarse en modo cucharita, pero si te gusta hacerlo prueba también esta postura en el sexo gay. Habrá quienes digan que es la postura de los gays más perezosos, pero nosotros te diremos que es una de las posturas de sexo gay más ideales para no hacer casi ningún ruido y tener sexo gay de un modo un tanto más relajado, digámoslo así. El pasivo tendrá que tumbarse de lado, tendrás que lubricar bien todas las partes que hay que lubricar y penetrarle por detrás. No necesitarás mucha vehemencia y sí podrás hacerlo de una manera más estimulante y afectiva. Es una postura bastante cómoda para los dos, y recordad que todo esté limpio ahí dentro. Ya sabes a lo que nos referimos.

posturas de sexo gay

Postura número 3 – De pie

Lo que principalmente te delata cuando estás teniendo sexo gay, por muy silencioso que intentes ser, es el ruido de la cama. Sabes a lo que nos referimos: esos muelles del colchón haciendo ruiditos, el cabecero de la cama dando golpes contra la pared… es inconfundible y lo sabes. Si buscas no hacer ruido y que nadie os pille, ¿por qué no probáis a dejar las sábanas y la cama a un lado y a poneros de pie? Hacerlo fuera de la cama puede ser más silencioso y también más morboso. El pasivo puede ponerse con las manos apoyadas contra la pared para que el activo le practique un beso negro y le penetre después. Si sois de los que gemís mucho, también podéis probar a taparos la boca con algo, como ropa interior o calcetines. Para gustos, prendas.

posturas de sexo gay

Postura número 4 – Al suelo

Quedándonos de nuevo fuera de la cama, en vez de estar de pie, ¿por qué no en el suelo? Si os resulta demasiado incómodo siempre podéis poner una manta o algo similar para suavizar el roce contra la superficie. La postura recomendada en el suelo es que el activo se tumbe boca arriba con el pene erecto y que el pasivo se siente a cabalgar sobre él. Recordad usar lubricante para que todo vaya fluido, limitar el dolor y también los jadeos.

DESCARGAR

Postura número 5 – El 69

Seguro que sabes a que nos referimos con el numerito más famoso a la hora de tener sexo. Es la postura de sexo gay más recomendada para no hacer ni un solo ruido, porque obviamente las bocas de los dos participantes estarán muy ocupadas para poder emitir cualquier sonido.

Mercedes-Benz