Portada Las páginas homófobas de Facebook se llenan de reacciones con “Orgullo”
Noticias diarias

Las páginas homófobas de Facebook se llenan de reacciones con “Orgullo”

El TROLEO MÁXIMO: llenar las páginas homófobas de Facebook con REACCIONES ARCOIRIS.

La semana pasada disfrutábamos en Facebook de una reacción muy especial: la reacción LGTB con motivo del Orgullo. Básicamente, cuando reaccionas a una publicación, además de poder poner “me gusta” o “me enfada”, ahora puedes sentirse orgulloso y colocar la bandera arcoiris donde quieras en señal de apoyo, cariño… o troleo, por supuesto.

Y es que una vez sigues los pasos para poder obtener esta reacción en tu cuenta de Facebook, llega el momento de usarlo, y ¿qué mejor que hacerlo en aquellas páginas de Facebook creadas para odiar a los homosexuales?

El ejemplo más claro lo vemos en la imagen de arriba: un grupo de homófobos que, usando el catolicismo como barrera, defienden su derecho a odiar y a quitarles derechos a los homosexuales. Pobres, no saben que el cristianismo está basado en la bondad y el respeto, más que en el odio. Pero como no lo tienen claro, la gente se ha dedicado a darles likes y ellos se han puesto como locos. Atención a estos comentarios llenos de odio:

Pobrecitos, les están atacando con una terrorífica bandera que representa valores como el respeto, la tolerancia y la igualdad entre personas. Probablemente les moleste porque ellos no creen en ese valores, y creen más en el odio, la diferencia de clases y la purga de homosexuales y personas que no llevan la vida que queremos nosotros.