Portada Las posturas que debes probar si tu pareja tiene el pene muy largo
Actualidad Actualidad Netflix España Netflix España Netflix películas España Netflix Programación España Netflix series España Sexo gay Sexualidad

Las posturas que debes probar si tu pareja tiene el pene muy largo

Las posturas que debes probar si tu pareja tiene el pene muy largo

Las posturas que debes probar si tu pareja tiene el pene muy largo

Las posturas que debes probar si tu pareja la tiene muy larga

Que el pene de tu pareja sea demasiado largo (que no grande) puede ser una bendición o una maldición. Si tiene un buen calibre, es fundamental que dedique un buen rato a los preliminares para que después todo discurra mejor. Las posturas de contacto total son perfectas para vosotros porque serás tú quién controle la profundidad de la penetración. Y en cualquier caso, el lubricante será tu mejor aliado.

1. El columpio
En esta posición es la chica la que está encima y de espaldas, mientras el chico se sienta con las piernas ligeramente separadas, poniendo el peso en su manos. En esta postura serás tú quien controles la cadencia y la velocidad, con lo que la penetración y la profundidad serán cosa tuya.

2. El pastel inverso
Esta postura es sólo para los más valientes y flexibles. Tumbado sobre la cama, deslízate hasta que tus hombros toquen el suelo y tu trasero quede apoyado contra el somier, las piernas dobladas hacia atrás sobre tu cabeza. La idea es que él venga desde arriba de la cama, al revés del patrón de entrada habitual, y embista en horizontal. Mete bien la barbilla en su pecho y disfruta de todo su esplendor.

3. Contra la pared
No lo olvides: un pene largo significa que puedes hacer cualquier posición de pie cómodamente. Y tú y yo sabemos que esto no es ninguna tontería. Aprovecha para poner en práctica esa escena que has visto en tantas películas y móntate una sesión de sexo urgente de pie, contra la pared. Pídele que te lo haga con fuerza mientras sujeta tus brazos por encima de tu cabeza, envuelve su cintura con una pierna y bésale como si no hubiese un mañana. Toma 1… ¡Acción!

4. La hamaca
En esta postura también tendrás que actuar un poquito. Se trata de simular que estás tumbado en una hamaca con los pies sobre los hombros de tu pareja. Es una posición ideal porque los dos disfrutaréis y los dos moderaréis la penetración. La hamaca es una de las posturas para penes largos favoritas de las parejas pues suele ser muy satisfactoria para ambos.

pene muy largo

5. La caja torácica
Para evitar un daño cervical no deseado, lo mejor es colocar las piernas de manera que tú puedas controlar la profundidad de la penetración. Esta postura te ayudará a conseguirlo. Túmbate boca arriba, sube las piernas y haz un pequeño cruce con ellas apoyando los pies sobre su pecho. Si las embestidas te resultan demasiado intensas, podrás darle un ligero empujoncito con los pies para que aminore la marcha.

6. El nudo
No es una posición sencilla, pero sí perfecta para los penes grandes, pues les permite jugar. Consiste en que ambos estéis situados de frente con las piernas elevadas, uno cogiendo los pies del otro para que al chocar los glúteos la penetración no sea tan profunda.

7. El lazo
Es una variante del nudo, o más bien una prolongación. Esta posición os obliga a los dos a estar recostados de lado, uno frente al otro, de manera que la penetración se alcanza con algunas limitaciones (justo lo que buscamos) pues las piernas entrelazadas modera la profundidad.

8. Sin complicaciones
La mejor manera de disfrutar sin dolor de un pene largo es tumbarse boca abajo y dejar que él entre desde atrás. La posición conlleva una distancia natural que te permitirá tener el control, especialmente si aprietas las piernas. Y será aún más placentera si deslizas una mano o un juguete debajo de tu cuerpo y te balanceas sobre él mientras empuja.