Portada Las seis peores cosas que hacemos los gays en Grindr
Actualidad

Las seis peores cosas que hacemos los gays en Grindr

peores-cosas-grindr

GRINDR ES ASÍ

TOP 6: las peores cosas que los GAYS hacen en GRINDR y que tienes que evitar a toda costa.

A la hora de hacernos un perfil en una app gay de contactos como Grindr o similares, intentamos sacar lo mejor de nosotros mismos para atraer a otros hombres a los que podamos interesarle, pero a veces sin pensarlo mucho (o sí) también sacamos lo peor de nosotros mismos. Ya te hemos dado consejos sobre cómo hacer un perfil en Grindr con el que triunfar, pero hoy tenemos que resaltar el lado negativo señalando los graves errores que muchos gays cometen, para que tú no caigas en ellos y para que en general todos seamos mejores personas, aun cuando estemos buscando solamente sexo gay. Éstas son las 6 peores cosas que hacen los gays en Grindr.

1 – No pluma, no gordos, no…

Vale, dejas claro lo que no te gusta, ¿pero por qué no te lo planteas en positivo en lugar de poniendo mensajes tan hostiles? Si en tu perfil pones “no gordos” estás contribuyendo a que algunos gays con problemas de sobrepeso se sientan peor consigo mismos. Si pones “no pluma” estás haciendo gala de tu homofobia interiorizada y que se note que alguien es gay no tiene nada de malo. Sé un poco más consciente de lo que pones y de los límites que te marcas a ti mismo cuando eres tan “original” que solo te interesan los tíos blancos masculinos, muy machos y cachas.

2 – Cerdos

Está bien que estés buscando sexo gay gay cerdo o busques cerdear o demás referencias a este pobre animal de granja. Pero créenos, si buscas tener una cita algo más seria para conocer a alguien todo el tema “cerdo” no es lo que más atrae a alguien que busca algo estable. Deja el zoológico a un lado por un momento.

3 – Racismo

Ya no hablemos de mensajes racistas en contra de afroamericanos, latinos, asiáticos… o sí, porque aún hoy en día seguimos viendo el “no negros”, “no asiáticos”, “no latinos” en infinidad de perfiles. Poniendo un mensaje así dejas muy claro el tipo de persona intolerante que eres y, por mucho que lo niegues, eres racista. Vale, puede que tengas preferencias a la hora de llegar a algo más con alguien y no eres tan abierto de mente como para tener algo más con un gay chino o un gay mexicano, pero exponerte en Grindr en plan negativo y excluyendo a medio mundo corres el riesgo de que te expongas como un completo energúmeno.

4 – ¿Estás limpio?

Aquí nos toca hablar de serofobia. Hay que tratar con especial delicadeza este tema y, si no lo dominas, procura informarte antes de discriminar a los gays con VIH. También es este el momento de recordarte que siempre, siempre, siempre deberías usar condón para protegerte y protegerle, no solo del VIH, sino de todas las infecciones y enfermedades de transmisión sexual. Cuidado con tener sexo gay a pelo.

5 – Solo me gustan…

“Solo me gustan altos y delgados”. “Solo me gustan aniñados y fibrados”. “Solo me gustan cachas y pollones”. De nuevo volvemos al tema de ponerte límites y discriminar a los demás. Habla en positivo y céntrate más en ti mismo que en reducir a los demás a un peso, a una estatura, a una edad o a un estado físico. Suena cursi, pero lo importante está en el interior. Si aun así quieres poner mensajes así, no tengas el morro de poner “solo me gustan altos” y ni siquiera especificar tu altura en el perfil, o lo mismo si pones que buscas tíos “muy delgados” y ni siquiera mencionas tu peso.

6 – Fotos retocadas

Llegamos al tema estrella a la hora de hacer un perfil de Grindr: la foto o las fotos. Todos buscamos la foto en la que salimos más atractivos, más sensuales, resaltando nuestras virtudes y ocultando nuestros defectos. Pero ojo con el retoque fotográfico. Una cosa es añadirle un poco de luz a la foto para que sea vea bien, pero otra cosa es pasar mil filtros por tu cara, retocar tu cintura o aumentar el tamaño de tus bíceps en Photoshop. Los retoques se notan, son de gays muy cutres y piensa que cuando hay una gran diferencia entre la foto y la realidad el resultado siempre es decepcionante. Sé honesto, por favor.

Mercedes-Benz