Portada LAS SEIS POSTURAS DEL 69.
Sexualidad

LAS SEIS POSTURAS DEL 69.

No hay una sola forma de 69 sino, al menos, tres. La primera, la clásica: tendido de espaldas sobre el lecho y el otro hombre, encima. En la segunda posición, uno está de pie mientras el otro, con los muslos anudados a su cuello, posa la cabeza en su sexo. En la tercera, ambos amantes reposan de costado en sentido inverso.

Para el refinamiento oriental

El acto sexual en la posición 69  proporciona satisfacción absoluta tanto psicológica como física”. Esta posición resulta, sin duda, la más igualitaria de todas, ya que ningún miembro de la pareja se sostiene sobre el otro.

Consejos para dominar la posición sexual del 69

La posición sexual conocida como 69 debe su nombre a la figura que forman dos cuerpos, donde ambos ubican su cabeza en el extremo de los pies del otro para dar y recibir sexo oral al mismo tiempo.
La posición habitual ubica aun componente encima del otro hombre, el coloca su zona genital en el área de su boca y a la vez se acerca con su cara hasta los genitales del otro.
Con el objetivo de aprender a dominar esta posición y aprender a disfrutar al máximo del placer que puede brindar, presta atención a los siguientes consejos:

Dejar de lado la timidez.

Aunque a muchas personas pueda resultarles brusco poner sus genitales sobre la cara del otro, es sencillamente liberador y puede dar mucho placer dado que el otro accede a la zona completa y puede estimularla ampliamente.

Buena higiene personal.

Dado que, como dijimos, en la posición del 69 cada persona pone sus genitales sobre el rostro del otro, un detalle fundamental es estar sumamente limpio y oler bien. Si puedes bañarte antes de estar con tu pareja, pues será ideal.

Mantenerte tranquilo.

Algunos hombres consideran al 69 tan excitante que eyaculan demasiado rápido y no le dan tiempo para disfrutar. Si ves que las cosas avanzan demasiado rápido, trata de concentrarse por unos instantes en la otra persona y en su placer, así demorarás el tuyo.

Prestar atención.

Dado que mientras brindas placer también lo recibes, si te dejas llevar por lo que sientes te olvidarás del otro. Lo ideal es prestar atención a la pareja y ver si está disfrutando, mientras disfrutas tu también de las sensaciones en tu propio cuerpo.

Mantener la comunicación con la pareja.

En otras ocasiones puede ser la pareja quién se está dejando llevar por el placer y puede terminar por ser descuidado con tu miembro. Consejo: trata de mantenerte comunicado con el y dile si las cosas van mal o si algo no te gusta.

Usar también las manos.

Si el proceso se vuelve un poco largo, puedes alternar el uso de las manos con el de la lengua y los labios para darle placer a la otra persona.

Otras buenas posiciones del 69:

El 69 tiene diversas variaciones, por ejemplo:

El 69 básico.

El 69 básico es la variante más extendida del 69. En este caso, uno debe estirarse boca arriba y el otro debe situarse encima boca abajo y en sentido contrario. Se trata entonces de que ambos estimulen la zona genital de la pareja con la boca y, más específicamente, con la lengua.

El 69 invertido.

Mercedes-Benz