Portada Las veces en las que Alexander Skarsgard se desnudó en nuestras pantallas
Actualidad Cine Temática Gay

Las veces en las que Alexander Skarsgard se desnudó en nuestras pantallas

Alexander Skarsgard

Alexander Skarsgard, quien celebra su cumpleaños en este mes, es un sexy actor sueco, que dijo en una entrevista reciente: “La desnudez es genial. Si tiene sentido en el guion, realmente no me importa. “Entonces … ¡echemos un vistazo a la prueba!

Alexander Skarsgard, de 42 años, proviene de una familia de actores (no olvidemos a su hermano super sexy, Bill Skarsgard, que incluso tuvo una escena de sexo explícito en la pantalla), pero estamos aquí para hablar sobre Alexander y sus muchas apariciones al desnudo.

Alexander tuvo una larga carrera como actor, pero no fue hasta su papel de vampiro vikingo en True Blood que finalmente se bajó los pantalones. Alexander mostró su cuerpo increíble y en forma, y expuso glúteos magníficos tan apretados que podría rebotar el martillo de Thor si chocara contra ellos.

Alexander Skarsgard

Y quién puede olvidar sus escenas sensuales en True Blood. Sabemos que él es heterosexual, pero podemos soñar con que disfruta de la compañía de un chico como cualquiera de nosotros.

Alexander Skarsgard

En el set de True Blood, también pudo disfrutar de algunas escenas muy íntimas con Ryan Kwanten, a quien luego llamó “el mejor besador de la pantalla chica”.

Alexander Skarsgard

Luego vimos ese momento en que se desnudó en la nieve, y mostró… bueno… todo. Nuestras vidas cambiaron para siempre después de ver su trasero verdaderamente sexy cuando tuvo relaciones sexuales en Big Little Lies.

Alexander Skarsgard

Y no nos olvidemos de sus días como Tarzán, donde no se desnudó del todo … pero parecía increíblemente sexy. Además, filmó un beso gay para esa película, que fue censurado por razones tontas.