Portada Las ventajas de ser versátil…
Actualidad

Las ventajas de ser versátil…

 

Esto de ser #Homosexual no es fácil chavos… se sufre cuando uno se enamora de un heterosexual. Se sufre porque casi todo lo que nos gusta vive lejos, no le gustamos o tiene novio. Y del sexo ni hablemos porque eso de tener sexo anal es una verdadera odisea… aunque al principio duele, después te acostumbras. #MeAguantoComoLosMachos 

Es común que cuando andamos ligando (para un free o algo más serio), el tema del sexo salga a flote de una u otra forma. Es natural. Siempre he pensado que los#Homosexuales somos más abiertos a estas conversaciones y que el sexo no nos asusta. Y aunque no va a faltar quien de “promiscuos” no nos baje, creo que este discurso moralista está ya bastante trillado. ¿Por qué alguien que quiere experimentar con varias personas merece menos respeto que alguien que está en una relación monógama? Creo que, al final, el compromiso más importante es con nosotros mismos y nuestra salud sexual.

Pero volvamos al tema del ligue… Seguro que si estás saliendo con alguien o tienes cuenta en alguna app, una de las preguntas obligadas será tu rol sexual.

¿Pasivo o activo? 

Debo confesarles que cuando inicié en este business de la homosensualidad, no tenía idea de qué estaba haciendo. Las primeras veces no llegué a la penetración por miedo (al dolor, a las ITS…) pero con el paso del tiempo y conforme mis relaciones avanzaron, gané algo de experiencia y le agarré bastante gusto al sexo anal, pero estoy convencido de que intimar con alguien es más que penetrar o ser penetrado. Pero esto lo fui aprendiendo gracias a la maravilla de estar en medio, de jugar para ambos equipos, de poder pichar y cachar. De no tener que estar en algún extremo y de que cuando me preguntan si me gusta ser más ser pasivo o activo, respondo…