Portada Le niegan la entrada a un bar gay por presentarse con tacones
Actualidad

Le niegan la entrada a un bar gay por presentarse con tacones

Tacones

¿Los tacones altos son solo para las mujeres? Al parecer para los administradores y dueños de un club nocturno gay en Londres, sí lo es.

XXL, un reconocido club nocturno de ambiente homosexual en la capital de Inglaterra ha rechazado a un hombre por no tener el nivel adecuado de hombría de los otros hombres que asisten al lugar, ya que allí no aceptan hombres con alto “grado de feminidad”.

Pavel Vacek ilusionado con asistir al famoso club que se especializa en hombres tipo bears, se presentó en tacones altos al lugar, sin embargo, su entrada al lugar fue negada, porque él era muy “femenino”.

El club nocturno gay, presuntamente rechazó a Pavel Vacek porque tienen una “política de no feminidad”, como lo contó el mismo Pavel a Gay Star News, al narrar su historia. El modelo dijo que al estar frente del lugar el guarda de seguridad no lo dejó ingresar porque en XXL no se puede usar maquillaje, pelucas, zapatos de tacón alto o cualquier persona femenina.

Según el mismo Pavel, él se enojó por la política del club debido a que no se considera un hombre femenino, sino todo lo contrario, lo único no tan masculino en su forma de vestir son sus tacones, algo que lo dejó anonadado y preguntándose si un hombre masculino ¿no puede usar tacones?

Por este hecho Pavel se ha sentido discriminado en un club perteneciente a la comunidad LGBT, el cual “no es un entorno de mente abierta” dentro del colectivo, al limitarse a unas reglas estrictas que pueden llegar a herir a otros homosexuales.

Sobre los tacones

Vacek no usa tacones todo el tiempo. Argumenta sobre el uso de esta prenda, describiendo que es algo llamativo y sexy cuando un hombre los lleva puesto, por lo tanto, él los compró para sentirse único y deseado, considerando que es algo especial que lo destaca.

El modelo concluye diciendo que no tiene ninguna intención de regresar a XXL, porque considera que “si usas tacones, eso no significa que seas femenino”, señala Vacek. “¿Quién dice que los tacones son solo para las mujeres? Puedes ser masculino, súper macho y usar tacones. Creo que es más sexy”.

“Tengo una mente bastante abierta y me gustan los entornos de mente abierta”, dice. “Si hay reglas estrictas para algo, no me gusta”.

Etiquetas