Portada Le pide la mano a su novio como un auténtico Power Ranger
Actualidad

Le pide la mano a su novio como un auténtico Power Ranger

Las propuestas de matrimonio parecen ser cada vez más elaboradas, así que si planeas hacerlo pronto será mejor que se te ocurra algo brillante antes de que tu pareja vea esto y quiera más.

Esta relación es la prueba viviente de que cuando una pareja hace “cosplay” junta, no hay nada que los separe. James y Anthony encontraron la manera de mezclar su amor por los “Power Rangers”y su amor por el otro en esta propuesta de matrimonio, con efectos especiales y ¡Mórfosis!

A cualquier persona que haya crecido en los ’90s esta propuesta de matrimonio seguro que le llegará al corazón y es que estos novios han decidido comprometerse durante una sesión de fotos donde los dos posaban con diferentes atuendos de diferentes generaciones de Power Rangers. Haciendo poses diferentes, Anthony se arrodilla y cuando James voltea viene el momento de la propuesta.

Ustedes saben que Anthony y yo nunca hacemos nada mediocre, siempre tenemos que estar ¡por encima de la cima! Así que, habiendo dicho eso, tenía que asegurarme de que el siguiente paso en nuestras vidas fuese más que especial, tenía que ser más ¡Morfinal! Anthony se  arrodilló , con su uniforme de ranger para pedirme que sea su ranger ¡para siempre! ¡Hoy estamos anunciando nuestro compromiso! ¡Le dije que sí! ¡Rangers juntos, amor para siempre!

Compartió James en su cuenta de Facebook junto con el video de la propuesta.

Al final todo se sella con una explosión muy al estilo de la serie de televisión. Ya nos podemos imaginar la boda, seguramente habrá mucho “cosplay” incluido.