Portada Le pidieron no compartiera la foto de su proposición de matrimonio gay en Disneylandia y no hizo caso
Actualidad

Le pidieron no compartiera la foto de su proposición de matrimonio gay en Disneylandia y no hizo caso

 

La proposición de matrimonio gay VIRAL de Disneyland que ha dado la vuelta al mundo.

Las proposiciones de matrimonio son algo tan cursi que al final si quieres hacerla en público tiene que tener un punto de diversión, cachondeo y viralidad para que no no de un subidón de azúcar.

No te negamos que haya subidón de azúcar en este, pero detrás hay una historia de homofobia que nos parece lo suficientemente importante como para compartirla con el mundo y nos ayude a entender todo lo que nos queda aún por luchar.

Un usuario de Reddit colgó la siguiente foto de su pedida de matrimonio a su novio, en plena caída de la atracción Splash Mountain de Disneyland. En principio puede parecer un chico que busca atención o simplemente quiere compartir el amor por su pareja y la forma en la que decidió demostrárselo:

Pero el texto del post ya contaba otra cosa:

“Mi madre me dijo que ni se me ocurriera ponerla en Facebook porque se siente avergonzada de mi, así que la publico aquí para que todo el mundo la vea”

El chico organizó junto a sus sobrinos la sorpresa diseñando el cartel. El novio no lo vio hasta que no fueron a comprar la foto, y fue en ese momento cuando se lo pidió oficialmente. Le dijo que sí, obviamente. La mayoría de respuestas de Reddit fueron muy positivas, con padres con hijos LGBT diciéndole lo mucho que lo sienten y como ellos intentarán hacerlo mejor con sus hijos. Toda una historia que da para debatir a fondo: ¿Le parecería bien a la madre si hubiera sido una pareja hetero?

Mercedes-Benz