Portada El legado pop de Keith Haring más vivo que nunca en la nueva colaboración con Herschel Supply
Moda masculina

El legado pop de Keith Haring más vivo que nunca en la nueva colaboración con Herschel Supply

Bien dicen que el llevar tu ropa favorita a diario es una gran expresión de lo que en realidad eres, ¿por qué no entonces agregar un toque de arte a cada look de diario? Eso es lo que Herschel Supply se preguntó para diseñar su nueva línea de prendas y accesorios para la lluvia, en la que plasma el icónico arte pop de Keith Haring que celebra la cultura urbana de los 80 en una imperdible colección para llevar este otoño.

Tomando como referencia e inspiración la moda de las calles y las expresiones artísticas del Nueva York de los 80s y 90s, la primera colaboración de Herschel Supply Apparel incluye una selección para hombres y mujeres para los días lluviosos, como la chaqueta Voyage Coach que acompaña la gabardina con capucha y un poncho con cierre completo.

Tanto los ponchos para la lluvia como los accesorios muestran las ilustraciones de Keith Haring bailando por todas partes. En cuanto a las mochilas, los modelos Dawson y Winlaw se unen a la popular mochila Novel y un práctico neceser de viaje para cargar con todo a todos lados sin tener que preocuparte por las tempestuosas lluvias de la temporada.

Esta colaboración llegará las tiendas de Herschel Supply de todo el mundo y distribuidores de tiendas departamentales, con precios desde los 30 € hasta los 110 €.

Más información | Herschel Supply

-----