Portada El libro de los 100 penes
Actualidad

El libro de los 100 penes

Una fotógrafa recopiló los penes de 100 hombres diferentes en un libro, donde contó sus historias.

En el libro se puede hallar todos los tipos de penes: largos, cortos, flacos, gordos, viejos, jóvenes. Este proyecto es el resultado de la desnudez combinada con los sentimientos de los hombres participantes que tienen una edad entre 20 y 92 años.

Laura Dodsworth es la fotógrafa autora de este libro, quien dice que cada pene allí retratado tiene una historia que contar.

‘Manhood: The Bare Reality’, es el nombre del libro, que sale a la venta en el mes de junio, cuenta sobre la importancia de la virilidad para el hombre, y lo que se puede contar más allá de ver a un pene como órgano sexual.

Acerca de los hombres que participaron en el proyecto, Dodsworth señaló que “la mayor parte de ellos sintieron sensación de vergüenza o de preocupación por su tamaño”.

Agregó que gran parte de esto ocurre porque no han sido capaces de superar las burlas que tuvieron lugar desde la infancia.

“Tuve la sensación de que los hombres estaban en una ‘caja de hombre’ tanto como yo había estado en una ‘caja de mujer’, y yo quería conocerlos mejor y escuchar sus historias. Una palabra para el pene es la virilidad, así que parecía un punto de partida perfecto para hablar de ser un hombre”, sostuvo.