Portada El líder de Chechenia habla con HBO: “Las familias deben matar a sus familiares gays”
Hombres desnudos

El líder de Chechenia habla con HBO: “Las familias deben matar a sus familiares gays”

El líder de Chechenia habla con HBO: “Las familias DEBEN MATAR a sus familiares GAYS”.

Decir que Ramzan Kadyrov es una de las personas más odiadas del momento no hace justicia a la terrible persona que se encuentra en estos momentos dirigiendo Chechenia. Recordemos rápidamente: el país sigue oficialmente en su caza de homosexuales, a los que recluye en campos de concentración, tortura y asesina, con total impunidad, sin importarles nada. Total, cuentan con el apoyo de Rusia y el resto de países del mundo hacen como si no pasara nada.

Pues bien, Kadyrov ha sentido las santas narices de hablar con HBO y dejarnos unas declaraciones incendiarias que, si sucedieran en otras circunstancias, ya tendríamos montada una tercera guerra mundial.

“Si tenemos a gente así aquí, entonces te digo, de forma totalmente oficial, que sus familias deberían matarlos, por nuestra fe, nuestra mentalidad, costumbres y tradiciones. Aunque esto sea castigable bajo la ley, seguiríamos apoyándolo”.

Y se queda más ancho que largo. ¿Se os ocurre una forma más brutal de celebrar el asesinato de todo un colectivo de personas solo por su orientación sexual? ¿Puede haber un ejemplo más evidente de que la religión es una jodida locura que solo trae odio, dolor y tortura? ¿Realmente la gente es tan ingenua para creer que existe un Dios que les anima a matar a los que no son como ellos?

Mercedes-Benz