Portada ¡Linda Hamilton vuelve a ‘Terminator’! La nueva trilogía partirá de las películas de James Cameron
Cine

¡Linda Hamilton vuelve a ‘Terminator’! La nueva trilogía partirá de las películas de James Cameron

Regresa la auténtica Sarah Connor. 26 años después de la segunda entrega, Linda Hamilton vuelve a la saga Terminator para unirse al reparto de una nueva trilogía producida por James Cameron. Recordemos que Hamilton fue Sarah en las dos primeras películas y luego fue Emilia Clarke en el fallido reboot de ‘Terminator: Génesis’.

El personaje también contó con el rostro de otra actriz de ‘Juego de Tronos’, Lena Headey en ‘Las crónicas de Sarah Connor’. Precisamente, el creador de esta serie, Josh Friedman, también está implicado en el proyecto de Cameron junto con otros guionistas como David Goyer, Chris Eglee y Justin Rhodes, que partirán de una historia escrita por el creador de ‘Terminator’.

En Youtube

En servidor

Linda Hamilton se reunirá con James Cameron y con Arnold Schwarzenegger en estas secuelas que van a continuar la historia de ‘Terminator 2’, ignorando todo lo ocurrido en las películas posteriores; es decir, las que no contaron con Cameron detrás de las cámaras. El cineasta anunció el fichaje de Hamilton en un evento privado del que informa HollywoodReporter, donde podemos leer estas palabras:

“Pese a lo importante que fue entonces para su género y las estrellas de acción en todo el mundo, va a ser una gran declaración de intenciones tener de vuelta a esta veterana guerrera en la que se ha convertido. Hay tíos de 50 y 60 años ahí fuera matando a villanos, pero no hay un ejemplo como ése para las mujeres.”

Las declaraciones mantienen la línea de opinión expresada por Cameron en relación a ‘Wonder Woman’ y las verdaderas heroínas. Cabe destacar que el otro nombre ya confirmado en la nueva trilogía de ‘Terminator’ es el de Tim Miller, responsable de ‘Deadpool’; él será el director de la primera entrega (de momento). Está previsto que el rodaje comience en marzo.