Portada Lisboa gay, guia turistica de Revista Zero de la ciudad portuguesa
Destino a Europa Viajes

Lisboa gay, guia turistica de Revista Zero de la ciudad portuguesa

Lisboa gay

Lisboa gay

Lisboa, la ciudad costera montañosa de Portugal, puede no ser la primera ciudad europea que piensas visitar. Claro, LondresParís y Roma pueden llamar toda la atención, pero Lisboa es igualmente valiosa. Con sus increíbles paisajes, arquitectura, cultura y más, te enamorarás de la alegre ciudad de Lisboa.

Lisboa gay

Keiynan Lonsdale muestra su lado sensual en nuevo single “Preach”

El clima es templado todo el año y es la ciudad capital menos costosa en Europa occidental. Si bien la escena gay es más pequeña que en otras ciudades importantes, hay mucho que ver para cualquier viajero LGBT.

Cultura local de Lisboa

Si es la primera vez que visitas Lisboa, tendrás que hacer estas cosas para obtener una experiencia auténtica. Fado es la música no oficial de Lisboa; la escucharás en restaurantes, tiendas y en las calles. Afortunadamente, los sonidos conmovedores del Fado seguramente te harán cosquillas en la imaginación si te detienes a apreciar la hermosa melodía.

Lisboa gay

Grupos gay de Turquía ignoran la prohibición de la marcha y saldrán a las calles

La mejor forma de moverse por Lisboa es a través del tranvía. La ruta 28 es la línea de tranvía más popular. La ruta 28 lo llevará por el barrio de Alfama, para que puedas ver el pintoresco telón de fondo.

Lisboa gay

Tom Daley y Dustin Lance Black anuncian el nacimiento de su hijo

Lisboa también tiene deliciosos dulces como el pastel de Belém. Estas tartas de crema son geniales con café o té de la tarde. A los portugueses les gusta empezar a divertirse tarde en la noche, entonces si eres un ave nocturna, Lisboa es perfecta para ti.

Atracciones en Lisboa

Lisboa gay

Varias preguntas que no debes hacer cuando tienes sexo gay

Además del barrio de Alfama, hay otros sitios históricos en Lisboa para explorar. Belém, otro barrio, está repleto de monumentos, museos y (como habrás adivinado) es el hogar del famoso pastel de Belém.

Lisboa gay

Kamil Nicalek, uno de los modelos más atractivos del mundo

Sintra, a unos treinta kilómetros al noroeste de Lisboa, tiene villas de cuento de hadas con calles adoquinadas. También es hogar de muchos castillos y palacios. Recomendamos especialmente el Sao Jorge Castle, un castillo morisco en la cima de la colina que domina la antigua Lisboa y el río Tajo. Este antiguo castillo data de la época medieval y es una de las principales atracciones turísticas.

Lisboa gay

El futbolista Collin Martin gay, se declara gay públicamente

Plaza Rossio también tiene una larga historia que se remonta a la Edad Media. Esta plaza fue escenario de revueltas, celebraciones, corridas de toros y ejecuciones públicas. Hoy en día, su magnífico telón de fondo es ideal para selfies.

Vida nocturna gay en Lisboa

La vida nocturna de gay Lisboa comienza muy tarde. Si bien en muchos lugares las cosas comienzan a cerrar alrededor de las 2 o 3 a.m., es cuando los clubes gays de Lisboa finalmente se ponen en marcha. Los lugares favoritos se encuentran en los barrios de Principe Real y Bairro Alto. Los gays tienden a pasar el rato en Rua Barraco entre Rua das Salgadeiras y Travessa dos Fiéis de Deus.

Lisboa gay

Grecia gay, tierra de filósofos y tíos espectaculares

Bar 106, un bar gay abierto desde hace más de 18 años, es encantador y acogedor; también ofrecen diferentes noches temáticas y show drag en vivo. En Bar TR3S, podrás ver osos sensuales y tiernos. Al igual que Bar 106, Bar TR3S también alberga diferentes eventos. Desde el domingo, a estos hermosos osos portugueses les encanta divertirse.

Lisboa gay

Fuera piel seca, Revista Zero te enseña a hidratarla

Hilarantemente, Lisboa es también el hogar de un club súper gay llamado Trumps. En Trumps, disfruta de una noche de baile con hombres sudorosos en ropa fetiche. También verás cómo algunos fabulosos performers drag matan con sus increíbles movimientos de baile.

Lisboa gay

Rogerio, vicio masculino en estado puro

Construction es famoso por organizar fiestas de circuito como la fiesta WE Pre-Pride. Este club inclusivo siempre cuenta con DJs de renombre mundial que hacen girar la música más popular, y recibe un montón de chicos sexy go-go bailando hasta altas horas de la noche.

Klaus Gripp, el atractivo brasileño

Mercedes-Benz