Portada Llega el condón inteligente que calcula la velocidad de tu polvo
Actualidad Sexualidad

Llega el condón inteligente que calcula la velocidad de tu polvo

CONDÓN INTELIGENTE: Calcula la velocidad de tu polvo y las calorías quemadas.

Cuando piensas que ya lo has visto todo, tanto en material sexual como tecnológica, siempre llega algo a sorprenderte. Hoy os traemos la noticia de la llegada del iCon, que básicamente se puede considerar un condón electrónico que trackea toda tu interacción sexual.

Este aparato puede calcular las calorías que gastas en cada polvo, el tiempo que tardas y cuánto duran tus eyaculaciones. Pero no solo eso, sino que la magia de los datos hace que los puedas compartir y comparar con el mundo, de forma que así sabrás si follas más o menos que los compañeros de otros países.

Básicamente se trata de un wearable para el pene, pero claro, la pregunta es ¿también sirve como condón? Si es así, ¿es seguro? ¿Se tiene que lavar cada vez como si se tratar de una botella reutilizable? Es normal que este tipo de productos generen dudas, porque de hecho, más bien parece una broma o parodia. Pero al final parece que aunque lo vendan como condón, no lo es: es un anillo que se coloca en el pene y pasa los datos a medida que vas realizando “sesiones”.

Vamos, que vas a seguir necesitando un condón para evitar todo tipo de contagios, y al final acabarás poniendo un montón de cosas en tu pene y no sabemos si tiene mucho sentido, aunque ya intuímos que práctico tampoco será.

 

Mercedes-Benz