Portada Llega el primer cortometraje gay para realidad virtual
Sociedad Temática Gay

Llega el primer cortometraje gay para realidad virtual

corto orgullo 360 - Llega el primer cortometraje gay para realidad virtual - cine-peliculas-tematica-gay, sociedad

ORGULLO 360: El primer cortometraje LGBT para realidad virtual.

Ayer mismo se estrenó en Madrid un cortometraje inédito sobre el mundo LGBT: ‘Orgullo, un documental en 360º’. Una propuesta original de Isostopy en la que nos introduce más dentro que nunca en la historia del Orgullo y lo que significa formar parte de un evento multitudinario que cada año llena las calles de las ciudades a ritmo de fiesta con un mensaje de diversidad y respeto muy claro.

En apenas 9 minutos de duración, este cortometraje recorre los último 40 años de historia del Orgullo en Madrid, terminando en el impresionante Madrid World Pride que tuvo lugar este mismo verano y que convirtió a la capital de España en capital mundial de los Orgullos. En el corto se pueden ver intervenciones del expresidente Jose Luis Rodríguez Zapatero y otras personalidades y activistas del mundo LGBT de países como Turquía, Bielorrusia, Nigeria o Guatemala.

En definitiva, una experiencia diferente desde un nuevo punto de vista más inmersivo que nunca, que nos recuerda todo lo que luchamos pero sobre todo lo mucho que nos queda por luchar en nuestro país y en el resto del mundo, donde aún la homofobia y transfobia sigue muy presente.

En Youtube

En Revista Zero

Revista Zero

Mercedes-Benz