Portada Llega el Netflix gay con contenido LGBT para todos los gustos
Actualidad Netflix series España Temática Gay

Llega el Netflix gay con contenido LGBT para todos los gustos

Llega el Netflix gay
Llega el Netflix gay

Netflix gay con contenido LGBT para todos los gustos

Llega el NETFLIX GAY con contenido LGBT para todos los gustos.

Vivimos en un mundo en el que ya muy poca gente se compra series en DVD. Los recientes datos de streaming ya no solo a nivel internacional sino nacional demuestra que plataformas como Netflix o HBO España tenían a un público deseoso de pagar por poder ver al instante miles de series y películas en la comodidad del sofá de casa.

Pues bien, parece que el canal OUT TV ha decidido llevar eso al terreno LGBT lanzando el que ya muchos consideran el “Netflix Gay”. Se tratará de un servicio de contenidos a la carta de temática LGBT y que seguro que te va a encantar.

OUTtv PRO te ofrece los mejores programas y series LGBT para que los puedas disfrutar al completo, sin tener que depender de un horario de emisión y con total tranquilidad. Incluye series cmo ‘Las Chicas de Oro‘, talk shows como el de Alan Carr o realities como ‘RuPaul’s Drag Race’. Vamos, el contenido perfecto para todo fan del canal.

De momento es algo que han lanzado en Holanda, Bélgica y Suecia, pero ya han prometido que se quieren expandir, aunque nos tocará esperar un poco: aseguran que España, Reino Unido, Italia y Franciacontarán con este servicio disponible para 2020. Así que en 2 años podremos tener todos los contenidos LGBT que más nos gustan juntos y a la carta.

Netflix gay

Revista Zero

Mercedes-Benz