Portada Llegan nuevos testimonios de la purga gay en Chechenia
Noticias diarias

Llegan nuevos testimonios de la purga gay en Chechenia

 

Nuevos TESTIMONIOS de las terribles TORTURAS a GAYS en Chechenia.

Las noticias sobre la brutal purga gay que está teniendo lugar en Chechenia desaparecen, pero eso no significa, ni de lejos, que la tortura para los homosexuales chechenos esté cerca de terminar.

El país sigue con su cruzada contra los homosexuales, totalmente amparados por Rusia y el gobierno de Vladimir Putin, otro gran enemigo de los homosexuales y de los derechos humanos así en general.

Como estas terribles torturas se siguen sucediendo, siguen apareciendo relatos e historias que nos ponen los pelos de punta. Atención a la historia de esta víctima:

“Me detuvieron, revisaron mi móvil y me pidieron que quedara con alguien con quién estoy saliendo. Pusieron una bolsa de plástico en mi cabeza y me apuntaron con una pistola. Me hicieron llamar al otro día y decirle que entrara al coche. Así le secuestraron también a él. Me dijeron que no eramos seres humanos y que merecíamos ser asesinados”.

Otra historia terrorífica es la de Arnie, que estaba en su casa cuando la policía entró y le acusó, delante de toda su familia, de ser homosexual. Su propio tío le cogió del cuello y le ahogó hasta dejarlo inconsciente. No le asesinó porque están en el Ramadán, pero su tío le aseguró que le mataría una vez terminara.

Esta es la vida que les toca vivir a los homosexuales en Chechenia, y el resto de países no están haciendo nada para evitarlo. ¿Cuántas muertes más hacen falta?