Portada Llegó la temporada del Cuffing Gay
Actualidad

Llegó la temporada del Cuffing Gay

CUFFING

Llega la temporada del cuffing, un término relativamente nuevo que está tomando mayor fuerza por estos días, sin embargo esta acción lleva muchos más tiempo realizándose, pero nosotros no estábamos ni enterados que esto tenía una definición; para los desconocedores de que significa cuffing os  a seguro que probablemente ya lo habréis practicado.

CUFFING GAY2

 

Pero  aun así  te vamos a explicar que es el Cuffing; es cuando vosotros comenzáis a querer estar en una relación, solo por tener con quien compartir esos  meses fríos del año y poder acurrucarse en las noches, mientras se disfruta de una serie o una buena maratón de películas. La Psicóloga  Dara Bushman, PsyD dice “El clima frío y la falta de aire libre y sol hace que los solteros se vuelvan solitarios y desesperados” esto se debe a que en esos días los solteros tienden a sentirse solos y sus niveles de testosterona aumentan.

CUFFING GAY1

 

En estas noches de hibernación suelen surgir nuevas parejas, algunas son efímeras y otras no, pero normalmente duran tan solo las noches de invierno, la necesidad de afecto y cariño surgen por todas partes, porque el deseo de tocar a alguien se incrementa.

El buscar un contacto físico es parte de nuestra naturaleza, aunque disfrutemos de la soltería, en esta temporada nuestros instintos de sobrevivir como lo haría cualquier especie animal en invierno es más fuerte; no solo por el día dura menos y los alimentos comienzas a escasear a consecuencia de las heladas, es ahí donde vosotros reemplazáis la verduras por los delivery de comida rápida.

Sentirse acompañado, sentir el calor de la otra persona mientras entrelazáis las piernas, duermen o  ven Netflix  puede curar cualquier sensación de soledad.

Así que ya sabéis que no debéis quedarte solo soportando el invierno,  que todo sea por tu seguridad. Encuentra vuestra media naranja o disfruta de la compañía de alguien, eso sí tened cuidado, se muy claro cuáles son vuestras intensiones, si solo se trata de sobrevivir juntos a un invierno solitario o si es amor que surge producto de la temporada del cuffing,  porque  todo puede terminar en una enorme confusión para ambos.

Ahora que eres todo un experto sobre la temporada del cuffing te damos algunos tips que podéis tener en cuenta para un invierno inolvidable:

Lo más importante es encontrar a ese alguien especial, aunque no tiene por ser uno solo.

Encontrar una buena aplicación para ver series y películas, Netflix o servicio streaming.

CUFFING GAY7

 

Una calefacción o si no tienes una románticas velas pueden ser la solución.

Un buen cobertor y una excelente pijama o si prefieres el calor cuerpo a cuerpo es tu decisión.

Por ultimo una buena comida, eso sí de vuestra libre elección, pero mientras no haga falta todo estará perfecto para combatir el invierno.

Recuerda que en esta  temporada se trata más de supervivencia y no de relaciones.

Y vosotros que opináis, te animáis a vivir esta temporada de cuffing como se debe?

Etiquetas