Portada Llevar una relación bisexual
Actualidad

Llevar una relación bisexual

Simplemente no es nada del otro mundo, pero es difícil entender que llevar una vida heterosexual y sentirse atraído hacia el mismo sexo crea confusión, lo cual lleva a un proceso de aceptación en donde muchas veces el paso a la realidad es precisamente la bisexualidad.

En muchos casos la familia y el círculo social impiden a muchos chicos aceptarse como son, tal vez por la religión, la ideología y filosofía de vida, el estilo y comportamientos o simplemente por no etiquetarse.

¿Son estas personas un dolor de cabeza para alguien que ya se aceptó gay por completo? Resulta difícil entender a la mente humana, pero por experiencias ajenas y desde mi punto muy particular de vista, es toda una travesía estar con alguien que aún no sale del closet.

No estoy hablando de que lo grite a los cuatro vientos o porte una bandera institucional de la comunidad, pero sí estoy diciendo que a menos que tú seas una persona que se encuentra en la misma situación, habrá un acoplamiento más fácil y una verdadera forma de descubrirse por ambas partes.

Sin embargo y por el contrario te topaste con alguien que verdaderamente te gusta y tú a él, pero habla de ti como si tuviera novia, se esconde y te cita en lugares muy alejados de los que él suele estar, si le llamas por teléfono y está en plena comida o cena familiar, te contesta: “ah claro que si cabrón, te hablo más tarde… bye” o se aleja y te reclama: “ya te he dicho muchas veces que no me llames a ésta hora, ¿qué no entiendes?“… lamento decirte que, deberás ser muy paciente, porque si te gusta mucho, debes esperar, eso sí, solo un poco.

Muchos individuos se dan ese tiempo de esperanza en la que creen que algún día ese chico cambiará y, lo logran, de hecho, son un gran apoyo para dar ese paso tan difícil, pero en la mayoría de los casos, existen bisexuales que jamás en la vida se aceptarán como gais, incluso tienen novia o están casados, llevan una vida “a escondidas” y a ti te ve cuando le nace, cuando él quiere, cuando él te llama y cuando sólo quiere sexo.

Tal vez me fui al extremo, pero suele pasar, suele suceder que muchos chicos aceptan llevar una relación así porque realmente están enamorados, la pregunta aquí es: ¿estás realmente dispuesto a sobrellevarla?

Eso creo que sólo depende de uno, de lo que vive y experimenta con esa persona. Tal vez los momentos en que están juntos son mágicos y especiales que no importa el tiempo, de hecho, es un riesgo que puede llevarnos a la victoria, pero también resulta ser el arma de dos filos que nos puede tirar por un precipicio cuando así de la nada tú compañero decidió elegir una vida heterosexual o peor aún, experimentar con otro chico que lo acepte tal y como es.

¿Merecemos entonces que jueguen con dos personas? Creo que cada quien sabe lo que se merece y para lo que está hecho.

Algunos claro llevan la autoestima por los suelos, pero, por otro lado, hay chicos que luchan justamente por tener una vida que hoy en día es muy difícil sembrar: La vida al lado de un chico que además de haberse aceptado, aporte un plan y proyecto a futuro contigo.

El problema entonces radica en el hecho de que por ser jóvenes lo único que nos importa es tener un novio y no una pareja real.