Portada Llevo varios años enamorado de mi mejor amigo
Actualidad

Llevo varios años enamorado de mi mejor amigo

enamorado de mi amigo gay

A menudo escuchamos historias sobre chicos gais que están enamorados de sus mejores amigos. Esas historias generalmente no terminan bien, pero a veces … lo hacen. Y a veces incluso terminan en una relación.

Eso es precisamente lo que le sucedió a este chico de Reddit, que intentó salir con un tipo, falló y se hicieron buenos amigos. Pero él todavía estaba enamorado y mantuvo sus sentimientos de amor hacia su amigo durante tres largos años. Hasta que un día todo cambió.

“Nos conocimos por primera vez a través de una app de citas, nos gustamos, pero después de unos meses, decidimos no seguir con los encuentros en plan de pareja e iniciamos una relación de amistad, sin tener sexo entre nosotros. De hecho, nunca tuvimos relaciones intimas, ni siquiera cuando inicialmente nos gustamos el uno al otro”.

Hubo varias razones por las que las cosas no funcionaron inicialmente, y agregó lo siguiente en su publicación:

“Él es un ex oficial de las Fuerzas Especiales del Ejército y yo vengo de una familia religiosa y muy conservadora. Con todo lo que sucedió, tuvimos muchas dinámicas confusas. Yo tenía mis propios demonios emocionales. Entrar en el mundo gay fue emocionante pero abrumador para los dos”.

Trató de superar el amor que sentía por su amigo

“Ninguno de los dos había salido del closet, él no estaba del todo cómodo con ser gay en ese momento y yo nunca pensé que podría desarrollar sentimientos románticos por un chico. Yo estaba consciente de mis sentimientos por él, estaba loco por él”.

“Traté de superarlo, salir con otros chicos, citas, citas a ciegas, incluso salí con una mujer tratando de ‘cambiar de bando’… ¡Pero ni haciendo todo eso logré superarlo!”

“Los amigos y la familia siempre me decían ‘trata de seguir adelante’ pero no podía. Él cautivó cada parte de mí, en los primeros 15 minutos de nuestra primera cita, supe que él era diferente. Llevo tres años teniendo estos sentimientos por él y no estoy seguro de qué hacer con ellos”.

Al final el hombre reflexiona, pero sigue sin encontrar una solución.

Etiquetas