Portada Lo más absurdo que hacen los heteros para no ‘parecerse a los gay’
Actualidad Interesante y Curioso Mitos y leyendas

Lo más absurdo que hacen los heteros para no ‘parecerse a los gay’

Gay

A veces los hombres heterosexuales son tan tontos, tan cortos de inteligencia o tan cerrados de mente que harán cualquier cosa para no parecer “gay”. Incluso si eso significa directamente hacerse daño.

Aveces los hombres heterosexuales son tan homofóbicos, tan cortos de inteligencia o tan cerrados de mente que harán cualquier cosa para no parecer “gay”. Incluso si eso significa directamente hacerse daño.

La masculinidad tóxica viene en todas las formas, como se demuestra en este hilo de Reddit. Los amigos y ex compañeros vinieron a revelar las locuras que los tipos heterosexuales hacen en sus vidas para ‘probar’ que son ‘machos’.

Soy gay, gordo y estoy soltero… Y no tengo nada de qué preocuparme

A veces, no querer ‘parecer gay‘ simplemente comienza cuando eres joven. En el foro de reddit, uno de los usuarios dijo:

“En un baile escolar era más barato entrar si eras una pareja, no recuerdo exactamente cuánto era probablemente 10 o 20 dólares más baratos. La maestra de la puerta estaba fría, así que incluso si vinieras con tu grupo de amigos, él te emparejaría y te cobraría el precio más barato. A dos de mis amigos los emparejaron entre ellos al no haber más chicas y ambos se negaron a entrar y exigieron que a cada uno se le cobrara su tarifa de entrada por separado.”

Turquía gay: El mundo gay que se esconde entre oriente y occidente

Otro chico contó que vio a dos amigos caminar bajo la lluvia. Uno de ellos llevaba paraguas mientras el otro se mojaba; y la razón para no compartir paraguas es que ver a dos hombres bajo un paraguas es algo que “se ve muy gay”.

Y también surgieron historias de mujeres que se mofaban de la homofobia de sus esposos. Una de ellas contó que su marido:

“Devolvió un regalo de Navidad que ella le había dado, porque le preocupaba que la marca GAP significara Gay and Proud (Gay y Orgulloso)”.

¿Puede el alcohol influir en que tengas eyaculaciones más voluminosas?

Dice que es para gay y mujeres

Otra contó que su marido no comía perros calientes porque no quería sentir “una salchicha en su boca”. Y una chica más, dijo que su hermano no comía alimentos que parecieran semen, por lo cual en su casa no hay mayonesa, ni yogurt ni crema agria.

Primer desfile del Orgullo Gay de Trinidad y Tobago

Comentó finalmente un último usuario:

“Mi padre, un hombre de 50 años, se niega a usar bloqueador solar. Dice que es para gays y mujeres”.

¿Alguno de estos tipos es “secretamente gay“? Bueno, eso no podemos saberlo pero de lo que sí estamos seguros, es de que la homofobia es como una enfermedad que puede causar daños mentales (e incluso físicos) a aquellos que la padecen.

Estos son los famosos que han salido del armario en este 2018

Etiquetas