Portada Lo mejor de One Direction en solitario
Música Netflix España

Lo mejor de One Direction en solitario

Harry styles

Lo mejor de One Direction en solitario

Elegimos las mejores canciones de los chicos de ONE DIRECTION en solitario. ¿Cuál es tu favorita?

En este año que se acaba hemos podido escuchar ya a todos los componentes de One Direction lanzando canciones por sí solos, lejos del amparo de la boyband. Nuestra lista de lo mejor se va a limitar a las mejores canciones de One Direction en solitario. ¿Te animas a elegir las tuyas con nosotros?

Louis Tomlinson – Back To You

Louis es el que se ha quedado más rezagado y no vemos muy bien por dónde va a tirar. Su mayor acierto ha sido este tema con Bebe Rexha y Digital Farm Animals, una canción pop innovadora y minimalista, aunque sus últimos esfuerzos vayan por otros derroteros más decepcionantes.

 

Niall Horan – Too Much To Ask

Muchos no apostaban por él, pero Niall se ha consolidado y lanzaba su tercer single y carta de presentación de su disco ‘Flicker’ dando en el clavo, con un tema melancólico perfecto para el otoño.

 

Zayn Malik – Pillowtalk

El primer One Direction en irse y debutar en solitario ya el año pasado triunfó con una canción que no ha logrado superar con sus siguientes temas. Y es que ‘Pillowtalk’ es un temazo como pocos.

 

Liam Payne – Get Low

No nos convenció en un principio la carrera de Liam, pero ha triunfado y nos quedamos con su colaboración con Zedd de este año, uno de los temas más pegadizos que haya cantado un One Direction.

 

Harry Styles – Sign Of The Times

El debut en solitario de Harry ha sido con diferencia el más espectacular y sorprendente, pasando a un estilo más adulto y épico que le valió comparaciones con el mismísimo David Bowie. ‘Sign Of The Times’ es una de esas canciones que es capaz de sustentar toda una carrera.

 

Encuentra e todas las noticias y artículos sobre tus artistas favoritos: Justin Bieber, One Direction, Little Mix, Fifth Harmony, Abraham Mateo… lo último de los ídolos teen que vuelven locos a millones de personas en medio mundo está aquí. ¡No te pierdas nada de lo que están haciendo!

Lo mejor de One Direction en solitario

DESCARGAR