Portada Lo mejor del look de Nick Jonas en la gala del MET es la reacción de Sophie Turner al verlo
Actualidad

Lo mejor del look de Nick Jonas en la gala del MET es la reacción de Sophie Turner al verlo

Lo mejor del look de Nick Jonas en la gala del MET es la reacción de Sophie Turner al verlo

En esto no hay discusión que valga: un año más las mujeres han ganado por goleada a los hombres en la gala del Met. Lo decimos porque mientras que artistas como Lady Gaga o Katy Perry exprimieron al máximo la temática camp con looks que ya han pasado a la historia; los invitados masculinos casi en su totalidad se presentaron en la alfombra roja con trajes que lo mismo podrían haber llevado esa noche que en cualquier otro evento.

¿Llegará el día en el que veamos por fin a Anna Wintour prohibiendo la entrada a estrellas como Frank Ocean, Rami Malek, Shawn Mendes o Richard Madden por saltarse tan a la torera el dresscode marcado?

Menos mal que sí hubo unos cuantos que entendieron a la perfección que aquella no era noche para interpretar el papel del típico chico blanco guapo hetero con miedo a jugar con su sexualidad. Entre los más aplaudidos, Harry Styles, Jared Leto y Ezra Miller, que dieron el necesario toque de locura que todo el público espera contemplar en una noche como esa.

Pero por supuesto, ellos no fueron los únicos. Entre los que acertaron de pleno con su look se encontraba también otro cantante que nunca decepciona en el Met, Nick Jonas, que se presentó vestido con esmoquin blanco cruzado de Dior que completó con varias joyas de brillantes y un bigotito al que rápidamente le sacaron un parecido razonable: Meñique, uno de los personajes más siniestros de Juego de Tronos.

De hecho, él fue el culpable de muchas de las desgracias que Sansa Stark ha sufrido a lo largo de las últimas temporadas de la serie, algo que no pasó desapercibido para Jonas, que rápidamente subió un meme con la comparación a su Instagram para burlarse de la actriz que interpreta a la actual señora de Invernalia, su cuñada Sophie Turner, que también estuvo por allí esa noche en compañía de su prometido Joe Jonas.

“Sansa, tenemos que proteger el Valle”, escribía Nick junto a una foto de su look de la noche junto a una de Peter Baelish, interpretado en la serie por Aidan Gillen, para que todo el mundo viera el parecido.

Aunque eso no fue lo mejor, sino la genial respuesta de Turner que, haciendo un poco de spoiler para los que no están al día de Juego de Tronos (no sigas leyendo si no has terminado de ver la séptima temporada), demostró lo bien que se lleva con su cuñado. “Deja de intentar manipularme. Dios, pensaba que habías muerto la pasada temporada”, respondía.

¿Alguna duda de que ella debe ser la que se siente al final en el Trono de Hierro?

Etiquetas
Mercedes-Benz