Portada Lo que debes saber antes de salir con un jovencito
Actualidad

Lo que debes saber antes de salir con un jovencito

Lo que debes saber antes de salir con un jovencito

Dicen que el colágeno es la fuente eterna de la juventud, y también dicen que después de los 30 todo ser humano empieza a perder este elixir que nos brinda belleza, por eso muchos recurrimos a suplementarnos de todas las formas que existen, incluso, hasta “tratamos de succionarlo de chicos que están en su plena juventud”.

Y justo de esto último queremos hablar hoy… salir con “jovencitos”.

Sabemos que cuando el corazón se enamora es cosa difícil negarse a aquel sentir, por tal motivo es mejor seguir cada latido y aventurarse, pero antes de hacerlo ten presente que hay algunos “puntos” por saber acerca de lo agitado que podría ser el llevar una relación con un hombre que tiene la juventud fresquita.

Debemos tener en cuenta (ya que todos pasamos por esa etapa de ser jovencitos) que cuando una persona está en plena etapa de la juventud la hormonas están “alborotadas” y esto puede agitar cualquier estado de ánimo, la vida sexual, los sentimientos, las acciones, las tentaciones, etc. Por ello, se podría decir que tener una relación sentimental con un jovencito puede ser algo “variable” e impredecible.

 

Estas son las cosas que debe tener en cuenta al iniciar una relación con un jovencito.

Algunas personas pueden que no acepten tu relación con un chico joven

Tienes que estar preparado a comentarios, chismes de pasillo, murmullos e indirectas de algunas personas que no aceptan este tipo de relaciones. Entendamos algo, aún estamos sumergidos en una sociedad tradicional, la cual le gusta criticar todo lo que se encuentra a su alrededor, incluso, muchos de esos comentarios negativos pueden venir de amigos y personas cercanas.

https://www.instagram.com/p/BnI8dglAxo7/?utm_source=ig_web_copy_link

Cambios repentinos

Puedes sorprenderte de lo fácil que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Por ello debes estar preparado a cualquier gusto repentino del jovencito, si eres de esos hombres que le gusta complacer cada gusto, de ser lo contrario trata de hablar de forma sincera sobre cómo estaban planeadas las cosas y de llevar un ritmo que ambos puedan soportar.

El sexo será algo vivaz

Todos sabemos que parte de lo que hacemos en la juventud es explorar y vivir experiencias sexuales nuevas, y en muchos casos de forma continua. El sexo podrá ser un acto que se pueda vivir prácticamente diario o al menos cada dos días, siendo algo de nunca acabar, incluso en esta etapa se define cuáles son los gustos que más causan placer, se explora los fetiches y se intenta hacer real cada fantasía sexual.

Las amistades del jovencito

Puedes ser algo complicado salir a una reunión donde en vez de estar acompañado de gente madura, esté uno rodeado de jovencitos que hablan sobre temas que solo a ellos les incumbe. Por eso, se debe preguntarle al novio jovencito sobre esos temas de los cuales suele conversar con sus amigos y así llegas preparado a la reunión.

https://www.instagram.com/p/BhWOkkogGJd/?utm_source=ig_web_copy_link

Probablemente tu novio jovencito no ve la relación como un noviazgo

Seamos realistas, cuando pasamos los 30 o 40 o 50 años de edad, los hombres homosexuales iniciamos a buscar una relación formal, de esas donde nos vemos contemplados con una vida en pareja prospera, con casa, profesión establecida, vida económica resuelta, incluso hijos; sin embargo, este no podría ser el caso con un jovencito.

No todos los jóvenes quieren atarse a una vida monógama, no quieren estar atados a una vida hogareña, muchos quieren vivir sin límites, sin reglas, sin la necesidad de sentirse atados. La mayoría de jóvenes desean día a día encontrar cosas nuevas y para eso necesitan su espacio, su vida sin control.

Los jóvenes todo se lo toman con seriedad

Esto puede ser un punto que genere problemas. Los jovencitos tienden a tomarse casi todo tan serio como si fuera el fin del mundo. Cada pequeña pelea puede lanzar a tu chico al centro de un tornado de emociones: te odia, te ama, te odia de nuevo, pero de nuevo te ama “para siempre”. Por eso, puede ser incluso más difícil romper con un jovencito gay que atraerlo a una relación duradera.

Mercedes-Benz