Portada Los 10 cantantes más guapos y sexis del momento
Música

Los 10 cantantes más guapos y sexis del momento

Los 10 cantantes más guapos y sexis del momento. 

¿Te gusta el rock? ¿Eres más de flamenco? ¿Lo que de verdad te gusta es bailar temazos pop? No importa. En esta galería no hacemos distinción de género muscial. De hecho, la música queda en un segundo plano porque, cuando veas lo buenos que están estos cantantes, no necesitaremos contarte cuál es la música que hacen para que vayas corriendo a ver todos sus vídeos con la boca abierta.

En este artículo hemos querido recopilar a los artistas más guapos y sexis del momento. Esos que te hacen sentir cosas especiales cuando escuchar sus canciones solo por acordarte de su sonrrisa. O de sus abdominales en aquella foto en la playa en la que le pillaron haciendo surf. La cosa es que estos hombres han conseguido conquistarnos más allá de sus buenas canciones.

Españoles, americanos, británicos… además de abarcar todos los géneros musicales, también hemos querido elegir lo mejor de cada lugar del mundo, y no sabríamos con qué nacionalidad quedarnos. Si te gusta la música pero más aún los chicos guapos y sexis, ¡esta galería es para ti!

Quizás ya no pongamos pósters en nuestra habitación, pero aún podemos seguir disfrutando de ellos en la pantalla de nuestro ordenador. Ponte la canción que más te guste y corre a la galería. ¿Podrías decidirte entre todos ellos?

Nick Jonas, Liam Payne, Adam Levine…¿Quieres ver quiénes son otro siete bombones musicales? Aquí tienes a los 10 cantantes más guapos y sexis del momento.