Portada Los 10 chicos latinos más guapos
Chulazos

Los 10 chicos latinos más guapos

Revista Zero

 

Los 10 chicos latinos más guapos: los 10 hombre latinos más hot.

Los hombres latinos siempre han estado entre nuestros favoritos. Su piel morena, esos ojos oscuros de mirada intensa, sus cuerpos musculosos y sus rasgos masculinos y sensuales hacen que nos resulten extremadamente atractivos. Algunos de ellos los hemos visto durante años en la televisión, y no hay duda de que todas hemos suspirado en cada una de sus escenas.

Si piensas igual que nosotras y tampoco puedes evitar enamorarte cada vezs que uno de estos chicos latinos tan guapos aparece en pantalla, hoy vas a disfrutar como nunca con nuestra galería. En ella hemos seleccionado a los chicos latinos más guapos. 10 hombres muy sexis de una belleza extraordenaria y con cuerpos imponentes.

Entre ellos no podían faltar cuerpazos como el del mexicano Aaron Díaz, sobre cuyos abdominales nos encantaría apoyar nuestra cabeza cada noche. Tampoco la encantadora sonrisa de un bombón como Rodrigo Guirao o la del argentino Michel Brown, del que seguimos totalmente enamoradas desde su paso por la telenovela Pasión de Gavilanes.

El mexicano de 35 años Gonzalo García Vivanco tampoco podía quedarse fuera de nuestra lista ya que, tanto su portentoso cuerpo como su penetrante mirada, nos ha acelerado el corazón cientos de veces con sus diferentes apariciones en televisión.

Rafael Amaya, Alfonso Herrera, David Chocarro… Si quieres descubrir quiénes son el resto de hombres latinos que tanto nos ponen, no te pierdas ni un detalle de las fotos de esta galería con los 10 chicos latinos más guapos.

Mercedes-Benz