Portada Los 3 secretos de un trío gay que siempre quisiste saber
Sexo gay

Los 3 secretos de un trío gay que siempre quisiste saber

Estos son los 3 SECRETOS de un TRÍO GAY que siempre quisiste saber.

A priori algunos podrán pensar que hacer un trío gay no tiene mayor misterio que juntarse tres homosexuales con ganas de sexo y de pasárselo bien cumpliendo sus fantasías sexuales. Pero no todo el mundo piensa así y hay muchos que sienten un gran reparo a la hora de lanzarse a probar nuevas experiencias como esta. Recuerda que hacer un trío gay no tiene nada de malo y puede ser una experiencia muy divertida y satisfactoria. Pero para que no haya misterios, nosotros te contamos los 3 secretos de un trío gay que siempre quisiste saber.

Los secretos de un trío gay y que garantizan que todo irá sobre ruedas cuando os juntéis los tres son los siguientes:

 

Elige bien: pueden darse distintos tipos de trío y con distintas personas, así que elige bien lo que te apetezca. Quizás estás en pareja y queréis revitalizar vuestra vida sexual introduciendo a un tercero en vuestra cama, o quizás tú estés soltero y seas ese tercero, o puede que os juntéis tres desconocidos o tres follamigos para pasarlo en grande. ¿Qué opción prefieres? Habla sin tapujos y elige lo que más te apetezca, sin presiones y siempre con gente que te de buena espina.

Usa protección: no nos cansaremos nunca de recordártelo. Que la pasión y las ganas del sexo en trío gay no hagan que te olvides que como en cualquier otro tipo de relación sexual hay que usar condones, lubricante y tomar las medidas de precaución necesarias. No vas a querer contagiarte de una ETS en un trío.

Diviértete y no te cortes: un trío gay está para divertirse, no para enamorarse, aunque todo puede pasar y quizás acabas viviendo en “trieja”… pero no es lo más común. Déjate llevar por la pasión, no juzgues y que no te juzguen y no tengas vergüenza a la hora de probar cosas nuevas o morbosas.

-----