Portada Los 5 mejores presentadores gays de TV
Cine

Los 5 mejores presentadores gays de TV

TOP 5: ¿quién es el mejor presentador GAY? Elegimos 5, ¿cuál es tu favorito?

Nuestra televisión ha ido cambiando con el paso de los años y hoy en día nos resulta de lo más común que presentadores gays y fuera del armario sean grandes estrellas de la televisión en España. Hoy elegimos a los 5 mejores presentadores gays de TV. Hay muchos, muchísimos más, pero nos quedamos con estos por su popularidad entre otras cosas. Dentro lista.

 

Jorge Javier Vázquez

O lo amas o lo odias, pero Jorge Javier es uno de los mejores presentadores gays de TV. A ver si no qué otro presentador tiene la habilidad para poder aguantar horas de ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’ domando a esas bestias de la era moderna que llamamos colaboradores, comentaristas o pseudocelebrities que tantas alegrías nos han dado como quebraderos de cabeza a él. Empezó en ‘Extra Rosa’, ‘Sabor A Ti’ o ‘Día A Día’, pero su gran bombazo fue el mítico ‘Aquí Hay Tomate’ junto a Carmen Alcayde. Su gran presencia mediática en Telecinco se extendió después del éxito de ‘Sálvame’ a ‘Supervivientes’, ‘Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir’ o, con muchas críticas, hasta la última edición de ‘Gran Hermano’, comiéndose el marrón de sustituir a Mercedes Milá. Jorge Javier Vázquez también ha publicado un par de libros y últimamente se ha metido en el mundo del teatro, un poco saturado de tanta televisión. ¿Estamos hartos ya de él? Mira a Jorge Javier Vázquez desnudo en ‘Primera Línea’.

 

Oriol Nolis

El que fuera presentador del Telediario en su edición de fin de semana en La 1 salía del armario en un evento contra el sida y poco tiempo después dejaba su puesto. ¿Ha despedido TVE a Oriol Nolis por ser gay? Era la pregunta que todos nos hacíamos. Oriol Nolis está casado con Francesc Soler, analista político y colaborador en varios medios de comunicación, y también ha publicado una novela, ‘La extraña historia de Maurice Lyon’.

 

Jordi González

El presentador gay de Telecinco que vale tanto para un roto como para un descosido. A Jordi González le hemos visto presentando programas tan dispares como ‘Abierto Al Anochecer’, ‘TNT’, los debates de ‘Gran Hermano’ y ‘Gran Hermano VIP’, ‘La Casa De Tu Vida’, ‘Esta Cocina Es Un Infierno’, ‘La Noria’, ‘Más Allá De La Vida’, ‘Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir’, ‘Pasaporte A La Isla’…

 

Nando Escribano

El joven presentador gay y catalán se ha hecho muy popular en los últimos tiempos gracias a ‘Cazamariposas’, el programa de Divinity que sigue la estela de ‘Aquí Hay Tomate’ con mucha gracia y con montajes hilarantes. Su estilo mordaz e irónico se ha hecho un hueco en nuestros corazones.

 

Jesús Vázquez

Uno de los mejores presentadores gays de nuestro país y de los más queridos es el gallego Jesús Vázquez. Aún nos acordamos de su montaje de relación con Marlene Mourreau cuando aún no había salido del armario, pero por suerte hoy en día Jesús Vázquez es un gay orgulloso al que no le falta trabajo. Actualmente está al frente de un programa tan necesario como ‘Proyecto Bullying’, pero le hemos visto en ‘Operación Triunfo’, ‘Popstars’, ‘La Voz’, ‘Pekín Express’, ‘Allá Tú’, ‘La Central’, ‘Levántate’, ‘Got Talent España’… ¿y no le recuerdas en ‘La Quinta Marcha’? También fue actor en la serie ‘Manos A La Obra’. Qué tiempos aquellos.

Mercedes-Benz