VUELVE la PURGA GAY: los activistas confirman que CHECHENIA sigue deteniendo y torturando homosexuales.

Es deprimente ver cada semana como se reaviva el tema de la purga gay en Chechenia. Más deprimente es ver como las noticias generalistas no tratan el tema. No sabemos bien la razón: no es suficientemente interesante o importante para ellos. Lo que está claro y más que confirmado es que la purga gay sigue más viva que nunca.

Activistas LGBT en Rusia (que ya son valientes solo por serlo) han confirmado que la purga gay continúa en Chechenia, donde siguen teniendo lugar detenciones de forma constante a todos aquellos de los que han podido descubrir su orientación sexual. O solo con intuirla ya les vale, total, cuentan con todo el apoyo del gobierno ruso para pasarse los derechos humanos por los huevos.

Recordemos que los países no están haciendo nada, no sabemos si por miedo a Rusia o porque directamente solo les importa el colectivo LGBT cuando se trata del Orgullo y del dinero que promueve. El caso más escandaloso es el de Donald Trump, cuya jefa de prensa reconoció, sin ningún miedo, que a Trump no le apetece hablar del tema en sus reuniones con Putin. Quizá debería llevar a su hija Ivanka a la reunión, que quizá está más sensibilizada con la causa.

En definitiva, malas noticias para los gays en Rusia y Chechenia, seguiremos dando visibilidad a esta barbarie hasta que se detenga.

En Youtube

En nuestro servidor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *