Portada Los básicos para el verano junto a la piscina llegaron en la colección de Tod’s para Mr. Porter
LifeStyle

Los básicos para el verano junto a la piscina llegaron en la colección de Tod’s para Mr. Porter

 

Si vas a disfrutar del sol de este verano que sea con estilo, y qué mejor que hacerlo con la colección especial de Tod’s para Mr. Porter: una propuesta en donde el estilo relajado italiano se conjuga con materiales de alta calidad en diseños modernistas perfectos para lucirse tanto en la arena como a la orilla de la piscina del club campestre más exclusivo de tu ciudad con una colección que hace de los estampados el protagonista de piezas a las que no podemos resistirnos.

Como parte de un lanzamiento exclusivo para Mr. Porter, la firma italiana apuesta por los prints eclécticos en colores llamativos plasmados sobre prendas que garantizan un relax total: camisas de manga corta y shorts son lo único que necesitas empacar para comenzar a disfrutar del verano.

Aunque si de básicos para el verano hablamos, definitivamente los mocasines en suede se llevan el premio al accesorio preferido de todo hombre: ya sea para mostrar un estilo más desenfadado o para liberarse de los calcetines, Tod’s ofrece varios modelos de mocasines y penny loafers tanto en suede como en piel, para complementar el outfit del magnate que disfruta de su tiempo libre.

Para conocer la colección completa y decidirte por comenzar a armar tu mejor look para el verano, visita la web de Mr. Porter, donde encontrarás más de 30 piezas esperando a que las luzcas como nunca antes.

Mercedes-Benz