Portada "Los calmantes me volvieron gay", asegura este hombre
Actualidad

"Los calmantes me volvieron gay", asegura este hombre

“Los calmantes me volvieron gay”, asegura este hombre

Me volvieron gay

¿Puede volverse uno gay de la noche a la mañana? ¿Hay pastillitas que vuelven homosexuales a las personas? Parece que estamos hablando de una teoría de la conspiración propia de Hazte Oír, pero es lo que nos planteamos al conocer el insólito caso de este hombre que ves en la foto. “Los calmantes me volvieron gay”, asegura este hombre. Vuélvete loca.

Karamo Brown desnudo, el experto en cultura de ‘Queer Eye’

 

Este señor de 23 años se llama Scott Purdy y cuenta su historia: tuvo un accidente y los calmantes que tuvo que tomar después del mismo le han vuelto homosexual. Se trata de Pregabalin o Lyrica, un medicamento que usó para tratar el dolor tras romperse un pie. Pero Scott dice que los calmantes le quitaron el dolor y la heterosexualidad. Rápidamente perdió su atracción hacia las mujeres y rompió con su novia después de 6 meses de relación. “Noté que mi líbido por las mujeres se había ido y quería atención masculina. Nunca había estado interesado el los hombres. Cuando era más joven era un poco curioso pero…”, dice Scott. Ojo al “curioso pero”.

Conoce al entrenador de crossfit más sexy del mundo

Los efectos secundarios de esta medicación sín incluyen pérdida del apetito sexual, pero de ahí a volverse gay hay un trecho. Scott quiere alertar al mundo de lo que pasa al tomar esto, pero se siente muy feliz ahora que es gay. De hecho, hasta cuenta en sus redes sociales que es homosexual y que pronto tiene una cita con un hombre.

¿Chris Hemsworth le tiene ganas a Chris Pratt?

 

brasilenos_desnudos_1

Mercedes-Benz