Portada Los chicos de ES Collection nos ponen en la playa
Chulazos

Los chicos de ES Collection nos ponen en la playa

Desde la paradisíaca isla de Mykonos (Grecia) la firma española -Made in Barcelona- más internacional y de mayor éxito internacional, ES Collection, presenta su nueva línea de moda baño para este 2017: Neró ( Agua en griego) con la calidad y el excelente diseño de esta marca pionera en moda para el hombre. Una línea con el colorido y la calidad que siempre hacen de ES Collection, todo un referente a la hora de brillar en el agua de esas playas idílicas del planeta. Dentro de la colección Kaleidos, ciencia y moda confluyen para crear un viaje cromático en el consolidado estilo de ES Collection.
Kaleidos se define como un viaje cromático, en el que ciencia y moda se unen para crear una colección llena de prismas, rayos de luz, reflexividad y axiomas que crean la gama infinita de colores. Para la diseñadora, Carmen Monforte, se presenta la percepción de cómo ES Collection interpreta y deja jugar la base fundamental de lo que somos: color.La colección está inspirada en el tratado publicado por Isaac Newton en 1704: Opticks; se plasma una estética y una cultura basada en la formación de imágenes por las lentes, la descomposición espectral y la recomposición de los colores, que sirve para inspirar un innovador lenguaje generando expresiones frescas y actuales.
Siguiendo con la filosofía de la firma, Carmen Monforte apuesta por los tejidos de la más alta calidad y el diseño inédito de sus prendas, buscando el valor diferencial tanto en innovación como exclusividad.
En esta ocasión, la marca se reinventa y presenta 3 líneas claramente definidas para ofrecer diferentes tendencias para todo tipo de hombre. Kaleidos busca volver a los orígenes de ES Collection a través del color y abrirse a un mercado universal coincidiendo con su décimo aniversario, con un sentido de la estética funcionalmente renovador.ES Collection y Neró. El placer del agua sobre tu cuerpo.

 

En Youtube

En servidor

Añade un comentario

Pincha aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.