Portada Los chicos gay se vuelven realistas sobre su experiencia sexual más inesperada
Actualidad

Los chicos gay se vuelven realistas sobre su experiencia sexual más inesperada

Todos hemos escuchado y leído las historias de terror de las conexiones , así que ahora es el momento de cambiar de ritmo. En un hilo reciente, los usuarios de Reddit revelaron su “experiencia sexual más inesperada”. Estos son algunos de esos grandes éxitos, editados para facilitar la lectura y solo un poco censurados.

La recepción de la boda

“Conocí a dos chicos en la boda de mi mamá y mi padrastro. La recepción fue en un hotel. Después de hablar un poco y tomar unas copas, fuimos a su habitación y se turnaron conmigo “.

El comunicador

“Una vez tuve relaciones sexuales con un chico sordo y caliente, y él hizo un mejor trabajo al comunicarse conmigo que muchas otras personas con las que he tenido relaciones sexuales. Hasta el día de hoy, encuentro esa experiencia fascinante “.

El atrevimiento

“Cuando tenía unos 20 años, me encontré con un amigo que no había visto desde segundo grado. Uno de mis amigos lo retó a que me mamara, y yo no soy un idiota, así que lo dejé. Eventualmente nos llevó a tener relaciones sexuales. No he hablado con él desde entonces “.

El viaje en tren

“Estaba esperando un tren en Chicago y pensé que escuché a un tipo a mi lado susurrar, ‘Bonito bulto’, pero no pensé nada porque miré y él no me estaba mirando. Subí al tren y el tipo que estaba sentado frente a mí comenzó a agarrar su entrepierna. … Me excité mucho y comencé a hacer lo mismo, pero tenía miedo de que otros vieran. Me siguió en mi parada y nos jodimos en la casa de mi amigo donde me estaba quedando “.

La novia

“Joven ingenua de mí. Hablé con un chico en el bar, invítalo a que se una a mí y a mis amigos. Termina solo él y yo, y me invita a su casa a fumar marihuana. Si. seguro, suena genial.

“Su novia está en casa pero está en otra habitación con una amiga. Fumamos y bebemos, y me golpea con el hecho de que es bi y comienza a ponerse pesado. Le digo que me siento mal por el hecho de que su novia esté allí y él dice: ‘¿Qué crees que está haciendo con su amiga en la otra habitación?’ Así que nos pusimos manos a la obra en el sofá mientras su novia se ponía manos a la obra con su amiga en el dormitorio “.

Tags