Portada Los chicos menores de 30 más sexys de Hollywood
Actualidad Chulazos Chulazos Celebrities

Los chicos menores de 30 más sexys de Hollywood

chicos-sexys-hollywood

Las generaciones más jóvenes son nuestro futuro, y si así es el futuro de Hollywood, entonces nos esperan años de hombres bellos en la gran pantalla. Cameron Dallas saltó a la fama como una de las principales celebridades de Vine (¡¿recuerdan a Vine?!).

Las generaciones más jóvenes son nuestro futuro, y si así es el futuro de Hollywood, entonces nos esperan años de hombres bellos en la gran pantalla.

Soy gay, gordo y estoy soltero… Y no tengo nada de qué preocuparme

Cameron Dallas saltó a la fama como una de las principales celebridades de Vine (¡¿recuerdan a Vine?!), pero desde entonces ha aparecido en su propia serie de Netflix Chasing Cameron.

Si aún no ha visto Riverdale, debería darle una oportunidad a esta serie; Básicamente es una cartera de abdominales sexy neozelandeses de KJ Apa, otro de los guapos de este listado.

El bombón británico Aaron Taylor Johnson se ve increíblemente sexy y atractivo en “Nocturnal Animals”. Podemos ver su escena de baño al aire libre una y otra vez.

Turquía gay: El mundo gay que se esconde entre oriente y occidente

Timothée Chalamet, con apenas 22 años, tomó fácilmente el título de twink top en 2017. Casi todas las escenas de Call Me By Your Name eran un sueño de los twink-lovers. No sólo estaba esa escena con el melocotón, sino que Chalamet también hace alarde de su propio trasero de melocotón.

¿Puede el alcohol influir en que tengas eyaculaciones más voluminosas?

Keith Powers es otro de los que puede entrar directamente en este listado. Este chico afroamericano de facciones masculinas, es uno de los favoritos de Hollywood a la hora de mostrar piel.

 

Cameron Monaghan ha aparecido en muchos éxitos televisivos, pero fue en ‘Shameless’ (Sin vergüenza) cuando nos mostró que era exactamente eso. Y con esa cosa colgando entre sus piernas, él tiene todas las razones para estar en este listado.

Primer desfile del Orgullo Gay de Trinidad y Tobago

Hay más chicos sexys de Hollywood

El joven encantador británico Taron Egerton, nos regaló una escena humeante de ducha caliente. Vamos a necesitar una ducha fría después de esta escena tan ‘hot’…

Estos son los famosos que han salido del armario en este 2018

Mejor conocido por ser un niño mago, y estaríamos mintiendo si dijéramos que no estábamos interesados en la varita de Daniel Radcliffe. Desde su debut desnudo en 2013, Radcliffe fue tendencia por su desnudo frontal en el escenario para la obra Equus.

El adorable Nick Robinson puede ser más reconocido por su papel en Love, Simon, pero su carrera en el cine siempre ha sido prometedora… Y esperamos seguirlo viendo en pantalla.

Una pareja gay expulsada de sus asientos de avión por ser gays

Finalmente, el ‘papá’ de este grupo es Zac Efron (que acaba de cumplir 30 años) y ya nos ha regalado varias escenas de desnudos para la historia.

Las Fuerzas Armadas Suecas celebran el Orgullo gay con las caras pintadas de colores

Mercedes-Benz