Portada Los chicos con pelo que nos la ponen mas dura
Chulazos

Los chicos con pelo que nos la ponen mas dura

¿Te gustan los hombres de pelo en pecho? Estos son los chicos velludos más guapos.

Si en el artículo anterior hablábamos de los hombres depilados más guapos, hoy le toca el turno a otro tipo de hombre. A ese hombre que apuesta por la naturalidad. Que deja ver su vello en cada centímetro de su cuerpo y no tiene ningún problema en mostrarlo. De hecho, se siente orgulloso de ello y a nosotras nos encanta. Porque cuando dicen que el hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso, será por algo.

En este artículo dejamos de lado la suavidad de un pecho depilado para dar paso al morbazo que da un pecho bien poblado. Tampoco decimos que sea necesario ser un oso de peluche para ser atractivo, pero un poco de pelo bien repartido también resulta bastante achuchable. Aparte de sexy, claro.

Si ya sabes del tipo de hombre que estamos hablando y estás de acuerdo con nosotras en que es lo más calentito a la hora de irse a la cama, esta galería que hemos preparado te darán ganas de decirle a tu chico que se deje el pelo largo. El del pecho, sí.

Estos hombres con pelo en el pecho tienen la cantidad justa de vello para ponernos a 100 con sus maravillosos cuerpos. La naturalidad también da morbo, y estos hombres tienen eso y mucho más.

Belleza y mucho vello en esta galería con los chicos velludos más guapos. ¡Que la disfrutes!

Mercedes-Benz