Portada Los chicos de Stranger Things sí que saben lucir en la alfombra roja de los EMMYs
Actualidad

Los chicos de Stranger Things sí que saben lucir en la alfombra roja de los EMMYs

Debemos de admitir muy a nuestro pesar que la juventud se ha impuesto y que los que superamos ya la veintena de años no podemos hacer nada para evitarlo: ahora los jóvenes acaparan series de televisión, revistas de moda y también alfombras rojas, como lo es en el caso de los chicos de Stranger Things que llegaron a la red carpet de los premios EMMY este domingo partiendo plaza y dando clase de cómo son los códigos ahora en las ceremonias de premiaciones.

Caleb Mclaughli en Tom Ford

De los cuatro éste fue uno de los looks más coloridos, y es que el diseñador texano ha sumado la psicodelia de los años setenta a un look con flores y solapa satinada que es la mezcla y balance perfecto de elegancia e irreverencia para un chico como Caleb Mclaughli.

Finn Wolfhard

Si no sabes qué ponerte apuesta a lo clásico, como lo hizo Finn Wolfhard: solapa de pico, camisa de smoking y corbata de moño para un look sin complicaciones pero con gran efectividad para un evento como éste.

Gaten Matarazzo

Uno de los chicos que más nos ha sorprendido es Gaten Matarazzo, que domina el look de tres piezas a la perfección que nos ha dejado boquiabiertos: la combinación de azul en contraste con la corbata y el pañuelo en la solapa lo convertirá pronto en un chico con mucho estilo.

Noah Schnapp en Balmain

Con el cambio de temporada, hay que tener los ojos bien abiertos a las tendencias para llevar, y qué mejor look que el de Noah Schnapp de Balmain con terciopelo de pies a cabeza, con una chaqueta de elementos bordados y mocasines de Giuseppe Zanottique lo hacen ver como todo un magnate infantil.

¿Cuál de estos looks es tu favorito? Ninguna de nosotros hubiera pensado que los mejores looks de la noche vendrían de la mano de los más jóvenes invitados a la gala de los premios EMMY.

Imágenes GTres

 

Mercedes-Benz