Portada Los comunistas Rusos utilizan el maltrato gay para ganar votos
Actualidad

Los comunistas Rusos utilizan el maltrato gay para ganar votos

Comunistas rusos

Comunistas y maltratadores Rusos

No es la primera vez que un comercial ruso usa la homosexualidad como trampolín para ganar voto en la contienda electoral. Meses atrás, Vladimir Putin usó la misma estrategia en la cual pedía que votaran por él o de lo contrario Rusia tendría que convivir con los homosexuales.

ahora un nuevo anuncio enfocado en una pareja gay busca el mismo interés, hacer que la comunidad salga a votar masivamente para las elecciones regionales de Rusia, sugiriendo que aquellos que se abstengan a votar son homosexuales.

El video muestra a dos hombres que caminan por una ciudad, suben a un autobús, se sientan en un parque y finalmente llegan a su casa, mientras discuten sobre la inutilidad de votar, llamando el derecho al voto “una ilusión de democracia”.

Mientras la conversación continúa, la pareja termina en un dormitorio, con ambos desvistiéndose al mismo tiempo, luego uno de ellos se acuesta boca abajo en la cama, antes de cerrar la puerta al espectador.

“Son amorales. Creen que pueden engañar a la gente “, dice uno de ellos mientras se desnudan.

“Deja que los demás vayan y voten. Tenemos cosas más importantes que hacer”, dice el otro.

Al final la pantalla pasa a negro y la fecha de elecciones para alcalde y gobernador, se muestra antes de acabarse el minuto que dura el anuncio

Сделай свой выбор!#9сентября #выборы

Publicada por Андрей Неродов en Viernes, 3 de agosto de 2018

El video homofóbico ha sido visto en Facebook más de 3.000 veces, y tiene más de 11.500 visitas en la red social rusa Vkontakte, informa The Moscow Times. Si bien hay rumores de que el comercial fue producido por el gobernador local de Samara, no se ha comprobado ninguna conexión directa con los candidatos de la confrontación política.

Etiquetas
Mercedes-Benz