Portada Los que duermen desnudos serían mejores en el sexo
Sexualidad

Los que duermen desnudos serían mejores en el sexo

Antes de empezar a leer sentarse aquí encima 😉

Una buena cantidad de personas tiene por costumbre, en verano, dormir sin ropa interior ni pijama, tal vez sin saber que el meterse a la cama desnudo ayuda a mejorar el rendimiento sexual.

La naturópata estadounidense Natasha Turner reveló que las personas que duermen desnudas se despiertan con un mayor libido. El apetito sexual que poseen esta persona contribuya a una mejora sustancial al momento de tener relaciones, marcando una importante diferencia con los que duermen con pijama o ropa interior.

Según la especialista, el secreto se encuentra en la liberación de oxitocina que se produce al dormir desnudo. Asimismo, aseguró que si la persona duerme desnuda con otra aumenta sus condiciones sexuales, por el efecto ‘piel con piel’.

Una investigación realizada por el Instituto de Estudios del Sueño de Los Ángeles, en Estados unidos, reveló que, entre otros beneficios, la persona que duerme de este modo puede mejorar la calidad del sueño.

Este estudio indica que algunos tipos de insomnio se regulan con la forma correcta de la temperatura corporal. Muchas veces, las personas que duermen desnudos encuentran la mejor temperatura, lo que ayuda a tener un sueño placentero y relajante.

Por si fuera poco, el dormir sin ropa interior ayuda, según la revista ‘Diabetes’, a reducir el riesgo de sufrir la enfermedad del mismo nombre, al activarse la llamada grasa marrón que ayuda a bajar de peso.

Mercedes-Benz