Portada Los dulces con forma fálica que todos querréis probar
Actualidad

Los dulces con forma fálica que todos querréis probar

Unos dulces con forma de pene triunfan y arrasan en Estados Unidos. ¿Los conocíais?

El mundo de la repostería vive uno de sus mejores momentos. La creatividad en la cocina no tiene límites y en Los Ángeles han sabido aprovecharse de esto para crear unos dulces que os dejarán muy buen sabor de boca, unos bizcochos con forma de pene y rellenos de crema. ¡Dale al play y no te pierdas como disfruta la gente de ellos!

 

Tras triunfar en Oriente, estos dulces con forma fálica están arrasando en Estados Unidos, exactamente en el mercado Arcadia 626, en la ciudad de Los Ángeles. Se llaman ‘D-Cakes’, todo un juego de palabras hecho nombre que juega con las palabras pene y torta en inglés, y consiste en un bizcocho relleno con forma fálica. Aunque en Revista Zero nos parece una idea genial, divertida y que estamos deseando probar, según han contado algunos vendedores, han sido muchas las personas que se han quejado y que incluso han pedido a las autoridades que prohiban tan llamativo dulce, que consideran humillante y misógino.

Sin embargo, quejas aparte, son muchos los turistas que saborean este curioso postre sin cortarse un pelo y sin ver en él nada más allá de un simple divertimento con forma fálica. Una nueva y controvertida tendencia cuyo sabor también está conquistando a los más adeptos al dulce.