Portada Los extremistas islámicos están obsesionados con el sexo gay
Actualidad

Los extremistas islámicos están obsesionados con el sexo gay

Porno gay

Los hackers extremistas islamistas están “principalmente” motivados, según un experto, con el uso de videos sexuales de hombres gays y el envío de imágenes de sus penes.

Robert Graham, un consultor de Errata Security (un equipo de investigadores de seguridad que cubren una variedad de temas de actualidad en general), escribió en su blog el 2 de noviembre, sobre el por qué no se había producido un “cibernético 9/11” después de los ataques terroristas de 2001 en Estados Unidos.

En su publicación, Graham dijo que el terrorismo cibernético no representaba una amenaza real para Occidente y criticó a los “expertos en el miedo”, porque no han aclarado que muchos de los hackers extremistas islamistas eran hombres homosexuales o bisexuales encerrados en el clóset, a quienes les interesa más el material sexual entre hombres homosexuales.

Además, el consultor asegura que mucho de este material son imágenes propias de los genitales de los mismos hackers, quienes ven esta vía digital como un punto de escape de la realidad vivida en sus países donde la homofobia es intensa.

Aquí te dejamos un ejemplo de lo que tanto les gusta Pulsa Aqui

“He explorado la red oscura islámica cibernética y he llegado a un par de conclusiones al respecto”, escribió Graham.

“La principal motivación de estos hackers son los videos de sexo gay”. Anexando: “Un rito de iniciación frecuente para obtener acceso a estos foros es publicar fotos de sus miembros”.

Continuó: “Tales cosas son reprimidas en sus países y sociedades nativas, por lo que la piratería se convierte en una habilidad necesaria para liberarse”.

Graham explicó que era difícil entender por qué los extremistas islámicos homosexuales se involucraban con la ideología terrorista que va en contra del mundo occidental y los derechos LGBT.

Aquí te dejamos un ejemplo de lo que tanto les gusta Pulsa Aqui

Etiquetas
Mercedes-Benz