Portada Los fanáticos de Sean Pratt se vuelven locos con la foto de su ‘paquete’
Actualidad

Los fanáticos de Sean Pratt se vuelven locos con la foto de su ‘paquete’

Sean Pratt

Sean Pratt y sus calzoncillos

Algunos modelos saben exactamente cómo mantener nuestro interés en ellos, y la estrella de televisión del Reino Unido y modelo Sean Pratt es un profesional en esto. Esta vez nos deleita con una foto en ropa interior que deja muy poco a la imaginación.

Las 11 mejores playas gays del mundo… Y justo a tiempo para el verano

Sean Pratt, en caso de que no lo hayas estado siguiendo, es un modelo de 26 años que trabajó como stripper y mayordomo desnudo, una forma de trabajo en el Reino Unido donde te pagan para que vayas a hacer la limpieza en la casa de alguien mientras permaneces completamente desnudo.

Love, Simon ganó el Mejor Beso en los MTV

Cuando se aburrió de hacer la limpieza, Sean hizo casting para la tv y apareció en el show Ex On The Beach de MTV.

A veces se desnuda en Instagram, y algunas veces exhibe su bulto, y luego se desnuda otra vez… Esta vez, es hora de volver la mirada a su entrepierna, con Sean dándonos una maravillosa foto de la ropa interior en Instagram.

Wes de ‘Love island’ nos muestra su hermoso cuerpo

“Céntrate en lo que tienes por delante”, escribió Sean en el pie de foto. Puedes adivinar lo que sus fans mencionaron, como esa cosa que está justo en frente de ellos en esta foto.

Sus labios. Sus fanáticos estaban mencionando sus labios. OK, solo un montón de ellos, el resto estaba mirando… ya sabes.

El artista que utiliza dibujos “baghdaddies” para mostrar el amor queer en el mundo árabe

Sean Pratt

El gif provocador del jugador de Portugal que nos tiene pasando saliva

Mercedes-Benz