Portada Los fans de Selena Gomez destapan una campaña contra ‘Fetish’
Música

Los fans de Selena Gomez destapan una campaña contra ‘Fetish’

Selena Gomez   Walmart Soundcheck Concert - Los fans de Selena Gomez destapan una campaña contra 'Fetish' - musica

CONSPIRACIÓN: ¿Hay una campaña contra #FETISH de SELENA GOMEZ? Te lo contamos TODO con DATOS.

Que se preparen los de ‘En el punto de mira’ y Glòria Serra: los fans de Selena Gomez tienen más dotes de investigador que ninguna otra fanbase y, hartos de ver que lo nuevo de su diva se convierte en un flop, han decidido buscar excusas para ello.

Así empieza la teoría conspiranoica de los fans de Selena, con datos e información relativamente contrastada que demuestra que hay alguien, una mano negra, que no quiere que la nueva canción de Selenita sea un éxito como todas las anteriores. Ejem…

Los Selenators han descubierto varios sucesos extraños que podrían ser dignos de ‘Cuarto Milenio’ y que evitan que ‘Fetish’ sea el single del año. Partimos de que Selena SIEMPRE es perfecta y nunca puede tener un single flop, por lo que, por defecto, todas sus canciones son maravillosas y si no funcionan bien es porque alguien quiere hundirla. Ahora veamos los hechos:

  • No puede ser Trending Topic porque “Fetish” es una palabra prohibida en todas las redes sociales con hashtags. ¿De quién es la culpa aquí? Efectivamente, de Selena.
  • Error de iTunes donde la canción apareció durante unos instantes como “No disponible”. ¿Quién compra en iTunes hoy en día? Efectivamente, los Selenators.
  • El Spotify de Selena ha sido “hackeado” y su canción fue colocada brevemente en el disco ‘Storm’ de Jenny Duncan. Vamos, que ahora Jenny Duncan es la mujer más odiada del planeta.
  • El video no aparece en recomendaciones de Youtube. Es decir, que la discográfica no ha pagado.
  • Si buscas en Google “Selena Gomez Fetish Wiki” no aparece la página de Wikipedia.

En Youtube

En nuestro servidor

Como ves, son argumentos de peso, que han vuelto locos a todos los fans de Selena que tienen clarísimo que solo puede ser un acto conspiranoico.

Recordemos que aquí cada pop star tiene su lugar en el mundo. Mientras Lady Gaga es la diva LGBT, Selena se tiene que conformar con ser la de Instagram. La chica mona y adorable que tiene más likes que Beyoncé pero cuyas canciones no recuerda nadie. Así que no, que no te sorprenda que una canción con una palabra prohibida no sea número 1 en Disney Channel.

ds25mdg - Los fans de Selena Gomez destapan una campaña contra 'Fetish' - musica

Mercedes-Benz