Portada Los gemelos Michael y Zach acusan al fotógrafo Rick Day de agresión sexual
Actualidad

Los gemelos Michael y Zach acusan al fotógrafo Rick Day de agresión sexual

Gemelos

Los gemelos hablan de su caso

Los gemelos gays Michael y Zach Zakar están acusando públicamente al fotógrafo Rick Day de haberlos agredidos de forma sexual durante una sesión de fotos, para la que fueron contratados el 12 de octubre de 2016. Uno de ellos dice que el fotógrafo le hacía comentarios como:

loading...

“Te voy a ‘disparar’, luego me vas a hacer ‘disparar’”.

Para ese momento, lo gemelos estaban iniciando en el mundo del modelaje. Fue entonces cuando, en una ocasión, los llamaron para hacerles una citación en la casa del famoso fotógrafo Rick Day, con quien tendrían una sesión de fotos de prueba.

El modelo gay Derek Chadwick desnudo nada mas salir del armario

Los gemelos sabían que Rick llevaba tiempo en la industria de la moda, pues entre sus trabajos su pueden encontrar trabajos para grandes marcas como GQ, Vogue Italia, Elle y DNA, por lo que los gemelos estaban emocionados de trabajar con él.

Pink estrena video con una pareja de sexys bailarines gays

Los gemelos comentan sobre la estadía en la casa de Rick, narrando como fueron atendidos por una recepcionista, luego ambos sostuvieron una conversación con el famoso fotógrafo y después fueron separados.

Tom Holland [Spiderman] tiene los musculos al maximo

Rick hizo pasar primero a uno de ellos en una sala donde le tomó varias imágenes. Las fotos fueron tanto con ropa como en boxers. Según Michael, cuando estaba semidesnudo, Rick se acercó diciéndole que él podría hacer de ellos unos modelos famosos y paso seguido, soltó la cámara para poner la mano encima del trasero del joven, “intentando tocar el ano”.

Seguido, según el gemelo, Rick sacó su pene e intentó empujar la cabeza de Michael hacia el miembro. El joven comenta que hizo comentarios en forma de broma como “tal vez más tarde”, para salir del momento tan incómodo.

Corey Graves un luchador de la WWE da su merecido a un troll homófobo

Zach, el otro gemelo, luego comenta que al regreso Michael le susurra diciendo:

“Ten cuidado”.

Lo vivido por el otro gemelo

Rick inició a tomarle fotos y con el paso de los minutos le hizo comentarios sexuales muy directos, sin embargo, Zach solo quería posar. Paso seguido, el fotógrafo se acerca y le toca el trasero, además, de otras partes del cuerpo, diciéndole que deseaba tener relaciones sexuales en ese momento.

Un estudio científico confirma que los hombres gays con carga viral indetectable no transmiten el VIH

https://twitter.com/RevistaZeroNews/status/1023098522940448769

El joven se alejó de la sala, sonreía mientras tomaba su ropa con el fin de que persuadir a Rick y salir de la misma forma con entró, en calma. Al estar ya los dos en la puerta, ellos explican que Rick volvió a insistirles que los podría llevar a ambos a la fama, pero después de eso nunca más fueron contactados.

En la entrevista hecha por Gay Star News a los gemelos, el periodista le pregunta, por el hecho de por qué solo hasta ahora hacen pública esta historia y por qué tampoco lo denunciaron, a ello, los hermanos responden que prefirieron callar debido a que sus carreras como modelos profesionales apenas estaba iniciando, y un escándalo para ese momento hubiese sido fatal para sus carreras.

Un nuevo estudio científico certifica que los gays con hermanos mayores suelen ser pasivos