Portada Los hijos de Britney Spears entrevistan a la hija de Kim Kardashian
Música

Los hijos de Britney Spears entrevistan a la hija de Kim Kardashian

Los HIJOS de BRITNEY entrevistan a la HIJA de KIM KARDASHIAN.

A veces el mundo de la prensa consigue sorprendernos cuando creíamos que ya no se podía hacer nada que llamara nuestra atención.Kim Kardashian ha sido portada de la revista ‘Interview‘, porque seguro que tiene muchas cosas que contar, y que no cuenta en su reality. Pero lo diferente de este caso es que posaba con su hija North West, vendiéndonos también su vida, como debe ser.

Lo interesante, divertido y original de esta entrevista es que las preguntas a North West no se las hizo el entrevistador ni ningún periodista, sino otros hijos de famosos, entre los que destacan los mismísimo Sean Preston y Jayden James, los hijos de Britney Spears y Kevin Federline.

Por supuesto, las preguntas fueron de lo más random, y bien podrían ser las típicas que preguntan a Britney Spears cuando está de promo: ¿Cuál es tu show de televisión favorito? ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Cuál es tu color favorito? Por si te interesan, las respuestas son: la serie ‘Shimmer And Shine‘, la canción ‘Amazing‘ de su padre Kanye West y el color lila.

¿Tendrán un futuro como periodistas Jayden y Sean? Recordemos que este año cumplen 11 y 12 años, así que pronto serán adolescentes…

En Youtube

En servidor