Portada Los hombres cada vez tienen más sexo sin algún tipo protección
Actualidad Sexo gay Sexualidad

Los hombres cada vez tienen más sexo sin algún tipo protección

sexo-bareback

Sexo bareback

Eso es lo que un estudio ha afirmado tras investigar sobre el tipo de protección que actualmente usan los hombres homosexuales.

Bajo lo establecido en la investigación, actualmente los hombres homosexuales y bisexuales están manteniendo más relaciones sexuales sin usar condón, debido a que lo están reemplazando por la píldora antirretroviral que previene el VIH, la llamada PrEP.

¡Lo que debes hacer para tener más sexo!

La investigación publicada en la revista médica The Lancet, establece que en 2013 las relaciones anales sin condón eran del 1%, algo que aumentó significativamente con el paso de los años hasta llegar al 2017, año en que se registró un crecimiento del 16%.

De verdad: ¿Es Maluma gay? Los fans del colombiano se hartaron de esta pregunta

Este aumento de sexo sin condón era previsible, porque en los últimos años varias campañas dirigidas al público gay se han enfocado a la publicidad de la PrEP, como clave para vivir la sexualidad sin riesgos.

Un nuevo estudio indica que todos deberiamos de tener mas sexo anal gay

Sin embargo, existe el riesgo que el número de contagios de VIH sean mayores del mismo modo. Según se aprecia en los resultados de la investigación, el número de personas que tienen sexo “a pelo” sin protección como el condón o el PreEP, también ha aumentado significativamente, algo que pone en riesgo la salud de millones de personas

¿Te gustaría saber si eres el tío que mejor sexo gay da en la cama?

Bareback

En los resultados se evidencia que los hombres que piensan ser VIH negativo siguen manteniendo una vida sexual activa no monógama, esquivando todo tipo de información respecto al virus, la enfermedad y las precauciones que se deben tener.

Cosas que debes de saber si o si de tus erecciones matutinas